Duda con la ps3 80 gb

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola

Soy nuevo también en el foro pero te puedo ayudar con tu problema ya que me paso a mí, tanto con una de 60G como con una de 80G.

Básicamente el problema es que te estas conectando al playstore (creo que así se llama) de EEUU por el cliente web de la consola.

Lo que tienes que hacer es configurar bien tu cuenta de usuario, y colocar el país de donde eres. En el caso mio yo soy de Chile, como no aparece... puse España, y conectarte por el icono de playstore que aparece en el menu (uno que parece una bolsa de papel de color azul). Obviamente, en el caso mio, me lleva al playstore de España y de allí en adelante es intuitivo y no he tenido mas problemas con bajar demos y cosas así.

Espero que te sirva.

Chao
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
hola amigo la tv no tiene nada que ver creo saber cual es tu problema si ya no lo has resuelto.

seguro estas entrando al navegador de internet verdad? desde ahi no vas a poder bajar nada, tienes que entrar donde dice playstation network

salu2
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
mmm.... tu no estaras confundiendo una pagina que viene por defecto en el navegador y que tambien trae pequenas ventanas y dice demos y bla bla bla, ya que yo recuerde eso pasa en esa pagina nada mas que trae publicidad, es la que traia un fondo de warhak y que tambien aparece la bolsita del network en la parte inferior, tu accedes al store desde el menu y das click en el icono correspondiente verdad???
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
has probado a meterte en el menu princial donde pone gestion de descargas o algo similar no lo se porke no tengo la consola a ki delante es ke a mi me pasaba y no sabia donde estaban no se si sera eso:S es donde aparece las descargas cuando le das a segundo plano un saludo y espero ke soluciones tu problema
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
checa tu firewall de cuanto es tu conexion ? ta vez sea eso. al principio tenia la basica. pero cuando empeze a bajar cosas de la store no lo hacia , asi ke subi mi velocidad a 2Mbps y va de lujo. ya me acabe el HDD en demos lol
 
Superior