Duda con la edicion GT Academy

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Buenas, hoy me he comprado el Gran Turismo 5 Academy Edition en la cual viene un código de descarga para los complementos(pack coche 2, 3 etc). Ahora bien lo canjeo y lo descargo todo. Cuando entro al juego en el menú me voy a "Contenido Descargable" e instalo el pack de coches 2 y 3, pero tambien están para instalar el pack de coche de competicion, pack de pinturas y unos pocos más.
La pregunta es: En el pack de compenticion, pinturas y otros desde la store pone precio, pero desde el juego no pone precio, sino que pone instalable, entonces,¿el pack de competicion viene incluido en el juego y por tanto lo puedo instalar?
Y en caso de que no fuese asi, deberia en vez de poner instalable deberia de poner precio,¿no?

un salu2!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Se supone que no te pone precio, ya que has metido los codigos. una vez que canjeas los codigos dentro del menu del juego los descargas en el contenido descargable y se instalan como bien has dicho y a disfrutar de ellos.

PD: el mio es pal/Uk aqui te dejo lo que pone que esta disponible para descargar en ingles.

Complete pack - Car pack 2 - Car pack 3 - Course pack 2 - Bonus Nissan GT-R

puedo deducir que el complete pack es a lo que tu te refieres
 
Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Se supone que no te pone precio, ya que has metido los codigos. una vez que canjeas los codigos dentro del menu del juego los descargas en el contenido descargable y se instalan como bien has dicho y a disfrutar de ellos.

PD: el mio es pal/Uk aqui te dejo lo que pone que esta disponible para descargar en ingles.

Complete pack - Car pack 2 - Car pack 3 - Course pack 2 - Bonus Nissan GT-R

puedo deducir que el complete pack es a lo que tu te refieres
El complete pack es a lo que me refiero, ya que desde la store me sale que he comprado en Car Pack 2 y 3 con el course pack 2 y el Nissan pero lo de Pack de competicion y pack de pintura me pone para comprarlo, pero desde el menu del juego me sale que lo puedo instalar, entonces claro estoy un poco "rayado" ya que me he preguntado a ver si lo voy a instalar y me lo van a cobrar ya que desde la store me sale para comprarlo

un salu2!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
El complete pack es a lo que me refiero, ya que desde la store me sale que he comprado en Car Pack 2 y 3 con el course pack 2 y el Nissan pero lo de Pack de competicion y pack de pintura me pone para comprarlo, pero desde el menu del juego me sale que lo puedo instalar, entonces claro estoy un poco "rayado" ya que me he preguntado a ver si lo voy a instalar y me lo van a cobrar ya que desde la store me sale para comprarlo

un salu2!
yo creo que puedes descargarlo sin problema ya que viene incluido con el codigo que te viene. saludos
 
Superior