Duda con la capturadora

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
21
Karma
12
Me voy a comprar una Hauppage Pvr que se conecta a la ps3 y a la tele por el cable de componentes, y la duda que tengo es que la tele en la que tengo conectada la ps3 es un monitor de 24" que solo tiene entrada de video por hdmi. ¿Seria posible conectar la pvr al monitor por un cable que sea componentes/hdmi o tendria que comprar algun tipo de convertidor?
Gracias y saludos a todos.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Navigator dijo:
Me voy a comprar una Hauppage Pvr que se conecta a la ps3 y a la tele por el cable de componentes, y la duda que tengo es que la tele en la que tengo conectada la ps3 es un monitor de 24" que solo tiene entrada de video por hdmi. ¿Seria posible conectar la pvr al monitor por un cable que sea componentes/hdmi o tendria que comprar algun tipo de convertidor?
Gracias y saludos a todos.
¿ Solo tiene una entrada de HDMI y no tiene los agujeritos de colores de los componentes? Pues si que es raro eso.
No puedes conectarla por el cable del que hablas ya que la ps3 solo realiza una salida de video y no salidas de diferente formato de video, es decir que si la pones por componentes solo se ve por componentes y no por hdmi y viceversa.
Un tipo de convertidor no se si existe, pero lo que te puedo asegurar es que te van a pegar un buen clavazo si existiera.

SOLUCION: Busca bien detras de tu monitor en la zona de abajo que es donde suelen poner los agujeros componentes y sino hazte con una tele siempre le sacaras mayores prestaciones.
 
Superior