duda con game

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
wenas a todos.. tengo una duda sobre hacerme socio del game. sobre cuanto cuesta y si es para todos los games. ya que no me dejan en un game vender juegos si no soy socio... y otra cosa cuanto t darian por la ps2 grande?? wno un saludo:victoria:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
49
Karma
6
yo croe ke lo mejor es pedir informacion es game

lo ke te pueden dar con la ps2 grande es poco,recuerdo ke por la ps2 slim daban 25 euros,creo
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Creo que vale 2 o 3€ hacerse socio... yo me lo voy a hacer, te dejan alquilar y vender jeugos.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
aaaa y otra cosa ay que ir con algun adulto?? para hacerte socio?? y que poco 25€ ay una oferta k si das la ps2 +5 juegos +50€ t dan otra consola,, aunque no me gusta pero creeis que esta bien?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Cuesta 3€ tienes que ser mayor de edad y con eso te dejan comprar y vender juegos, si no fueras mayor de edad que te acompañe un adulto y problema solucionado. Para saber cuanto te darán por tu Ps2, cuando te hagas socio lo pregutas, pero yo supongo que alrrededor de 30€.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
aaaa y otra cosa ay que ir con algun adulto?? para hacerte socio?? y que poco 25€ ay una oferta k si das la ps2 +5 juegos +50€ t dan otra consola,, aunque no me gusta pero creeis que esta bien?
pues para hacerte socio tenecesitas 3e y creo que la firma de un adulto porque yo me echo socio hace unos meses.y la oferta esa que dices,creo que sera por la xbox no?pues me parece una mala oferta porque los juegos tienen que ser de hace poco y la xbox es la simple de todas
 
Superior