Duda con el cable optico para PS3.

Waël

Baneado.
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
66
Karma
13
Hola.

Me han regalado este cable para la PS3, segun me han dicho mejora la calidad del sonido para la PS3. ¿es verdad?

Entonces no podria el cable HDMI y este a la vez, o como va la cosa :buf:
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Yo tengo conectado el optico digital a la salida del MuTeKi y la diferencia es muy grande comparado con el cable de toda la vida. Si al cable Hdmi te refieres al de video no tiene nada que ver una cosa con la otra y si te refieres al de audio, es uno o el otro tu elijes. en los 2 casos tienes que ir a configuracion de sonido en el XMB y selecciona la salida segun el cable que tengas enchufado.
 

Waël

Baneado.
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
66
Karma
13
Pero para este cable necesito al home cinema o algo por el estilo o por el TV vale
 

Waël

Baneado.
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
66
Karma
13
vale pero entonces necesito un home cinema o algo por el estilo o el audio sigue saliendo por el tv ?=
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
Si enchufas a la TV por Hdmi y al Home Cinema o Home Theatre con entrada optica digital, tendras que configurar la salida de audio para que salga por ese cable.
supongo que otra opcion no tan buena es conectar a la TV por Hdmi y al home cinema por RCA te sacara sonido estereo solo que no por la TV, luego si tu home tiene dolby prologic puede emular para que parezca 5.1 o 6.1, no como tendria que sonar pero bueno....si no tienes otra cosa...
 
Superior