Duda con BlahDvd...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues mi duda va dirigida a aquellos que compran en esta tienda de importación.

¿¿ el precio de los juegos está en euros ??

esque veo que en todos los juegos pone en el precio el simbolo de los euros...

ejemplo: http://www.blahdvd.com/Games/FIFA-10-PS3/EAFIFA10PS3/product.htm

aa otra duda:

¿ cuanto son los gastos de embio a España ?

y ¿¿ que empresa te lo trae ?? (seur, ups...)

GRACIAS ;) :hola::hola::hola:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Hasta hace poko lo ponian en libras esterlinas pero ahora lo ponen en euros asik son 44, lo k sea (k no me he fijado) el fifa pero a eso añadele 1,20 o asi por el envio y los trae correos (o porlomenos ami k vivo en madrid pero me supongo k sera a toda españa igual ).

Porcieto cuando te lo cojas pasate por mi hilo de puntua tus tiendas de importacion para dar tu nota a Blah yo hasta ahora no he tenido kejas (por mi experiencia) de esa pag y los juegos me yegan en menos de una seman pero hay a sitios donde tarda mas
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hasta hace poko lo ponian en libras esterlinas pero ahora lo ponen en euros asik son 44, lo k sea (k no me he fijado) el fifa pero a eso añadele 1,20 o asi por el envio y los trae correos (o porlomenos ami k vivo en madrid pero me supongo k sera a toda españa igual ).

Porcieto cuando te lo cojas pasate por mi hilo de puntua tus tiendas de importacion para dar tu nota a Blah yo hasta ahora no he tenido kejas (por mi experiencia) de esa pag y los juegos me yegan en menos de una seman pero hay a sitios donde tarda mas

GRACIAS!! :) y ¿¿ cuanto tardan en embiarte el pedido ??
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Ahora se puede pagar en euros tmb...pero nose si es obligatorio para los españoles...ya que te sale un par de euros mas barato si pagas en libras... Los gastos de envio suelen ser una libra.
Pagina 100%recomendable... he comprado 4 juegos, y llegan en perfecto estado y a los 2 o 3 dias. Una pasada... Te lo envia correos...por eso no te preocupes...que te lo dejan en el buzon

Saludos y que vaya bien!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Ahora se puede pagar en euros tmb...pero nose si es obligatorio para los españoles...ya que te sale un par de euros mas barato si pagas en libras... Los gastos de envio suelen ser una libra.
Pagina 100%recomendable... he comprado 4 juegos, y llegan en perfecto estado y a los 2 o 3 dias. Una pasada... Te lo envia correos...por eso no te preocupes...que te lo dejan en el buzon

Saludos y que vaya bien!

2 ó 3 dias?????? :ein::ein: WaW! jeje yo me pensaba que eran do ó 3 semanas XDXDXD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Llevo ya un año comprando en esa web y te la recomiendo 100%. El precio en euros o en libras no influye en lo que pagas al final, más bien depende de como esté el cambio de moneda ese dia. Los gastos de envio son 1.20 euros a cualquier destino y como te dicen por aquí te llega con el correo habitual, por lo que es recomendable asegurarse que te va a caber en el buzón (no sea cosa que tengas algún vecino espabilaete).

Por lo demás los juegos suelen llegar en unos 3 días, aunque alguno me ha llegado a tardar una semana. De todas formas te avisan por correo electrónico cuando sale del almacén, por decides comprar algún juego que no tengan en stock o que todavía no haya salido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior