(DUDA)compro la 360?

Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
la pley es la pley y la xbox le queda un año de vida si llega porque no va a poder seguir el paso de la pley3, el proximo need for sped sera mucho mejor en ps3 ya vereis.

yo me esperari un año o asi y me miraria comprar la Xbox 720 en caso de que fuera mejor que la PS3 que lo dudo.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
devajo de tu cama (mira cuando te acuestes)
pos eso un colega me ha convencido en que m la pille y la verdad el gow o el dead rising son la puta poya y hay mas juegos a los que m gusatria exar el guante.
el caso venden la 360 en gamestop por 109 euros de 2º mano y como nuevas ya se joden bastante yo pienso que 2º mano apenas durara.que me aconsejais la compro o no?
yo te recomiendo que te las pilles yo la tengo y estoy por decirte que juego casi mas ala tostadora que ala ps3
es una buena consola y tiene muchos y muy buenos juegos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Si tienes el dinero pillatela, no te lo pienses. Tendras los juegos de sony y los de ms :palmas:
PD: No hagas caso a los fanboys xD se mueven por instinto
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no la compres

jump out

and

Play b3yond
ni caso a este... Fanboy XDXD
La 360 es una consola que muchas veces me he pensado en comprarme, pero como no me quiero arruinar comprandome juegos para las dos no lo he hecho, pero si me lo podria permitir.. bueno, no es que no pueda, pero me conozco XD.. asi que me quedo con la negrita, pero la 360 tiene juegazos como gears of war que me encantaria jugarlos.
Si puedes, hazte con una, cuantas mas consolas mas diversión!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
no son fanboys se llama

sony fanboys: Sony droids

xbox fanboys: xbots, xbottox y xbutt

Sigo en pie te fallara compra una psp o ahorra dinero para el line up de ps3

momenot pero sikieres vivir la experiencia completa apunta esto

Cargadores : 25 usd
Xbox live : 60 usd
Wifi: 40 usd
un mejor disco duro : 120 usd

una ps3 no tiene precio
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yo la juego a menudo en casa de un amigo y la verdad no te la recomendaria, la PS3 le gana, lo unico que me inclinaria a comprarla son las exclusividades, pero si pudiera permitirmelo, yo te aconsejo que te quedes con la PS3 pero para gustos colores, yo no es que sea un sonyer ni nada pero es que la xbox no me gusta nada, empezando por su mando, terminando por la interfaz y otras tantas cosas.

SALUDOS
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Estoy con lo que dicen Bitxo y Palomares. Los que digan lo contrario son Fanboys. Asi de claro. Que a mi por poco que me guste la PS3, me encantaria jugar al Uncharted, por ejemplo. Y si dijese lo contrario, o criticase la de Sony estaria trolleando.

Si puedes compratela. Que vosotros lo teneis mas facil. La consola os sale mas barata que si me comprase yo la de Sony. Y ademas podeis flashearla.

Por cierto, ya lo he dicho muchas veces, pero los codigos LIVE para 13 meses estan por menos de 30 euros. No me cansare de decirlo. Parece que los unicos que no lo saben son los fanboys de Sony.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
al final hiciste bien en hacerme caso y comprarla xD,ahora cuando compre el dead rising ya te lo dejare o el gears of war 1
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No la compraria. Falta de tiempo+Puedo tener el Gears y el Alan Wake en mi pc+Consola mas cara de lo que parece+Falta de catalogo a largo plazo que me llame de alguna manera
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
para los que no tengamos un pc tan potente y no queramos dejarnos la ostia de pasta en actualizar el pc la xbox 360 sin duda es la mejor opcion para juegos como halo,gears of war,mass effect.... que tambien estan en pc pero piden mucho requisitos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
compratela , no pierdes nada


oye amigo compi, estas criticando a los fanboys de sony, cuando tu eres uno

viniendo a decir que con la placa falcon la 360 ya se descomponen menos que un ps3, estas muy equivocado, y aque venia lo de los codigos del live=?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
mira tu escojes la xbox 360 ya que la tienes la llevas al mostrador y el que este atendiendo te va a decir el costo.. entonces tomas tu cartera y le pagas la cantidad que te menciono y YA!!! tienes xbox 360.. facil no??
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
oye amigo compi, estas criticando a los fanboys de sony, cuando tu eres uno
Me explicas por que?

viniendo a decir que con la placa falcon la 360 ya se descomponen menos que un ps3, estas muy equivocado, y aque venia lo de los codigos del live=?
Sobre que se descomponen (descomponen? a caso se desarman cuando se rompen?), vuelve a leerte el hilo y veras que no soy yo quien compara a una con la otra. Aunque lo sigo diciendo, el problema de las 3LR con las Falcon esta casi solucionado. Lo se pq me paso por varios foros aparte de este, y el problema se ha reducido muchisimo. Y como ejemplo yo mismo, que tengo una falcon y ahora que estoy de baja y tengo muchisimo tiempo libre, hay dias que le meto tandas de mas de 6 horas. Y en total unas 10 o 12 diarias algun dia le he metido. La tengo 6 meses asi y aqui en Alicante no es que haga poca calor que digamos. Y de momento ningun problema.

Lo de los codigos del Live logicamente es para que la gente no suelte 60 euros en tienda, cuando los puede conseguir por la mitad.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
merece la pena, aunque solo sea para pi(tos)ra(tos)te(tos)ar(tos)te(tos)la(tos)(tos)…xD te salen mucho mas baratos los mismos juegos que tienes en ps3… sinceramente seria una buena compre;)
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
No entiendo algunas dudas >< la xbox esta de puta madre, la ps3 esta de puta madre, ya tienes una de las 2 pues si tienes dinero para la otra pues perfecto, compratela, si me dijeras q cuesta 400 o 600 euros pues si me lo pensaria pero es q esta q ni regalada, yo tengo 2, una flasheada y otra para jugar al live y encantado de la vida con mis consolas
 
Superior