[Duda]Compro COD MW2 o espero a otro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno pues la crisis aprieta y a un adolescente cada dia mas...entonces estoy por comprarme el Call Of Duty Modern Warfare 2 ya que e leido que debe ser un juegazo y el online y eso esta muy bien, o si me aconsejais que me espere a por otro juego...como el Bad Company 2 ese...

Posdata: Quiero un juego de guerra :)

Gracias y feliz 2010 :eek:lee:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Personalmente MW2 es mucho mejor, ya sea graficamente y por supuesto en lo que me engancha y juego con los colegas. Es solo mi opinion, para mi es imprescindible. Yo no lo pensaría. Tengo el BC y la beta del BC2 y para mi no hay color.
Corre a por MW2 :victoria:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
MW2 tiene una gran capaña y tienes varios modos:

-Campaña (1 p).
-Operaciones especiales (1-2p).
-Pantalla dividida (2,3 o 4p).
-Online (14 en modos normales, 16 en guerra, 8 en todos VS todos, 6 en tactico).

Muy recomendable si vas a jugar multi con amigos en casa y desde casa :hola:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues al final el mw2 a partir del prestigio te cansa muchisimo, yo que tu me esperaria a M.A.G
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Bcn
Personalmente MW2 es mucho mejor, ya sea graficamente y por supuesto en lo que me engancha y juego con los colegas. Es solo mi opinion, para mi es imprescindible. Yo no lo pensaría. Tengo el BC y la beta del BC2 y para mi no hay color.
Corre a por MW2 :victoria:
MEC! error el battlefield le dara mil patadas en graficos ya se lo daba en el primero...

Salu2

PD: eso si vicia mucho mas el mw2 almenos a mi y al 80% de la gente aficionada a los shooters. Pero como dicen por ahi MAG puede ser una buena oferta tambien yo quiero probar la beta ya :D.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Has dicho que quieres de guerra.

Pues solo ay uno y solo habrá uno con esa caracteristica:

Battlefield Bad Company 2.

El Cod solo vende por nombre, como PES. Si quieres guerra bbc2, si quieres algo sin nombre con un mapa que al salir te matan COD, si quieres un mapa gigante que tengas que conducir (quads, tanques, helicopteros, lanchas de agua y un largo etc... ) para llegar a la base enemiga BBC 2. Si quieres un juego que vas por libre en un mapa diminuto COD. Si quieres un juego cooperativo para jugar con tus amigos (al ir en quad van dos, en tanque van dos, coches 4x4 van 4, etc...) BBC2.

PD: Sin duda el dia que salga BBC2 me lo pillare :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
hombre, killzone 2 está en platinum...
-graficos buenos
-historia buenísima
-y buen online
si no, esperate a bbc2

p.d: si tienes hermanos o sueles tener amigos en casa entonces, mw2..
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
pues io e jugado al BBC2 i me pareze un pastel grafica y jugabilidad lo unico qu me gusta es como se destruye los escenarios eso me dejo flipao xD pillate Uncharted2 o AC2, y dejate de guerra pa eso vete a Irak i la ves en primera persona con mas realismo xD
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
el call of duty world at war tambien es una buenisima opcion si te gusta la segunda guerra mundial,piensalo.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Pues el Online de MW2 es increíble, engancha un monton, hay gente que dice que es todo el rato lo mismo..vale..pero engancha!

Y a mí me gustaría probar un juego tipo Arma 2 de PC.Ya que es tipo estrategia, me han dicho que el Operation Flashpoint 2:Dragon Rising es muy bueno, pero nosé..
--- [ Añadido ] -----
Hombre busco un juego de guerra que tenga:
Graficos buenos
Historia buena
Y quiero iniciarme en online de guerra.
Hombre, si quieres engancharte desde el principio a Online..píllate el MW2.Yo tambien lo tengo, y no me entran ganas de dejarlo ni mucho menos, que pasada..:D
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Hombre busco un juego de guerra que tenga:
Graficos buenos
Historia buena
Y quiero iniciarme en online de guerra.
Pues si no has jugado a ningun shooter online compra el cod ya que es el más sencillo, adictivo y arcade. Bad Company 2 no es un simulador, pero es más complicado que el CoD.

El CoD tiene un ritmo de juego mucho más rapido que el bad company.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior