Duda comprar PS3 Slim o PS3 Super Slim

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Joder no se si comprar una superslim de 12 gb mas disco duro de 250 gb de esos, que serían unos 240 leuros, o la superslim de 500 gb con el all stars ese a 269 € xd .. Porque la unica slim que he visto en game y mediamarkt es la de 160 gb y sale 259 con el pes 2013 y gt5 y no me llama nada la atencion ..

Ayudaaa, qe me recomendais ?
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Joder no se si comprar una superslim de 12 gb mas disco duro de 250 gb de esos, que serían unos 240 leuros, o la superslim de 500 gb con el all stars ese a 269 € xd .. Porque la unica slim que he visto en game y mediamarkt es la de 160 gb y sale 259 con el pes 2013 y gt5 y no me llama nada la atencion ..

Ayudaaa, qe me recomendais ?
Te recomendaría en función de la cantidad de juegos que tengas y que suelas comprar. Si almacenas muchas películas y otro tipo de contenidos de la Store.

250Gb están muy bien si eres de los que no abusan de esto XD

Pero si eres como yo entonces ve a por la de 500 de cabeza.
 
Última edición:

oskr2013

oskyair10
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola SantyRossi muchas gracias por la informacion te lo agradezco..pero aun no comprendo porque no lo espesifican los de sony...osea que los ps3 de 120gb en si tiene una memoria neta para uso de unos 90gb? bueno ps ya que

gracias nuevamente!!!
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
es mejor ya que con la superslim dejas el laser a la intenperie digamoslo asi o descubierto y se ensucia o le cae polvo y a la slim no ya que el laser es interior
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
Hola SantyRossi muchas gracias por la informacion te lo agradezco..pero aun no comprendo porque no lo espesifican los de sony...osea que los ps3 de 120gb en si tiene una memoria neta para uso de unos 90gb? bueno ps ya que

gracias nuevamente!!!
estamos para ayudar en lo que podamos . pero en eso sony no tiene la culpa , los pc y demas aparatos electronicos con capacidad de gigabytes y dema con la multiplicacion y redondeo de 1024 ´´pierdes´´ mucha capacidad y con los S.O, pero bueno xD
 
Superior