Duda comprar COD World at war

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
71
Karma
12
pues estoy pensando comprarme el COD5, pero quería que me respondieras unas cuantas cosas

-es tan bueno y enchancha tanto como el COD4 ¿?
-que tal es el online con respecto al COD4 y al Resistance 2 ¿?
-Cuanto dura la campaña ¿?
-Por ultimo...... me lo compro o me espero al Killzone2 ?????


(no jugue al Killzone 1 asique no se que tal es aunque parece ser que es muy bueno..... aunque me atrae mas la historia del World at war)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
1) Ami ya me tiene enganchado.
2) Respecto al online ami me va siempre con 3 o 4 rallitas verdes... no se que han hecho, porque anteriormente si iba mal. Ahora va perfe!
3)Depende del nivel de dificultad que le pongas. En facil unas 9 horas, en veterano 15-20 horas.
4)mnmnm, si no tienes pasta... esperate al K2, si te lo puedes permitir compratelo sin duda.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo lo compre y lo vendi, no me gustan las armas de la 2º Guerra Mundial. Lo vendi a un forero de esta misma web.
El Call Of Duty 5, es un gran juego. Eso si, te tienen que gustar las armas de la 2º G.M. si no mejor no lo compres.

Yo me esperaria al Killzone 2.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Está bien, pero es cierto que las armas al lado de las del cod4...como que no son lo mismo XD, yo tu me esperaría al K2 a ver cómo se ve y después decidiría....

Por cierto, el modo nazis zombies esta mu wapo!!
 

demonio_0015

demonio_0015
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Barcelona
yo esperaria al killzone 2 porque las armas no son muy actuales que digamos y ademas esta mas guapo el cod 4 lo que pasa que la gente por los grafcios de deja llevar si el cod 4 tubier los mismo graficos seria mucho mejor que el 5 y killzone 2 va a ser la hostia tio yo ya lo tengo guardado en la sony gallery
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
yo lo tengo y al principio si me gustaba pero ya despues, te das cuenta de que te engancha mas el cod4, no te recomiendo k lo compres, es mejor el cod4
 
Superior