Duda compra Ultra Slim(12gb) - Slim

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Ubicación
Spain
Buenas! Mi ps3 de 40 revento hace poco y estoy dudando entre la slim y la ultra slim. El problama es que no puedo gastarme mas de 200, por lo tanto no se si pillarme la ultra de 12 gb( con el hdd de mi fat) o una slim de los gb que sean. No bajo nada de la store, los 40 gb me han bastado desde el 2008.

Supongo que la ultra slim tiene menos fallos y tal siendo modelo mas nuevo...nose que me aconsejais? Las slim fallan mucho?

Gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi hace poco también se me murió la FAT de 40GB (aunque le cambié el disco duro a uno de 500GB) y tenía la misma duda, y según me dijeron, el disco duro de la FAT no es compatible con la Slim ni Super Slim (que alguien me rectifique si me equivoco) eso es lo que me dijeron, que la FAT es 2.5'' y las otras dos 3.5'' y tenía la misma duda, pero me decidí por la Slim, básicamente por la estética y la apertura del disco.

Y si eso es así con 12GB no haces nada en cambio si te pillas la de 500GB te costará más que la Slim de 320GB
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Ubicación
Spain
A mi hace poco también se me murió la FAT de 40GB (aunque le cambié el disco duro a uno de 500GB) y tenía la misma duda, y según me dijeron, el disco duro de la FAT no es compatible con la Slim ni Super Slim (que alguien me rectifique si me equivoco) eso es lo que me dijeron, que la FAT es 2.5'' y las otras dos 3.5'' y tenía la misma duda, pero me decidí por la Slim, básicamente por la estética y la apertura del disco.

Y si eso es así con 12GB no haces nada en cambio si te pillas la de 500GB te costará más que la Slim de 320GB

Segun tengo entendido hay un adaptador para eso.

http://www.amazon.es/gp/product/B009CV1OVC/ref=s9_simh_gw_p63_d2_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1CEQZ31RJBXNN0VCT1WQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Gracias por tu respuesta:trofeo:

Edito: Nadie? D:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
y no has cotizado la slim de 120gb? ya que tengo entendido que esta mas barata y ronda casi el mismo precio que la super slim de 250gb

el problema con la superslim de 12gb es que no te alcanzara para nada... algunos juegos necesitan actualizaciones de casi 1gb, y otros de mas... sin mencionar que los juegos que necesitan instalar datos, como battlefield o bioshock (es un ejemplo)

y si, el disco de ls fat no es compatible con las slim y menos con la superslim, por la altura del disco
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Ubicación
Spain
y no has cotizado la slim de 120gb? ya que tengo entendido que esta mas barata y ronda casi el mismo precio que la super slim de 250gb

el problema con la superslim de 12gb es que no te alcanzara para nada... algunos juegos necesitan actualizaciones de casi 1gb, y otros de mas... sin mencionar que los juegos que necesitan instalar datos, como battlefield o bioshock (es un ejemplo)

y si, el disco de ls fat no es compatible con las slim y menos con la superslim, por la altura del disco
He ido a varias tiendas y no tienen Slims....Solo hay las nuevas super, vaya tela.

Tengo entendido que con el soporte ese que he puesto antes se puede meter el disco duro de las fat en las nuevas.
 

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
156
Karma
11
Ubicación
madrid
ya no venden la slim normaal? a mi tambien me ha petado y me gustaria comprarme la slim normal
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
según me dijeron, el disco duro de la FAT no es compatible con la Slim ni Super Slim (que alguien me rectifique si me equivoco) eso es lo que me dijeron, que la FAT es 2.5'' y las otras dos 3.5''
Supongo que será al revés en todo caso: la FAT de 3.5'' y las otras de 2.5''.

Que yo sepa, a la super slim se le puede montar cualquier disco SATA de 2.5'' de menos de 1TB (ya que estos tienen un poco más de grosor). Lo puedes instalar con la chapita adaptadora que venden o hacerte algún apaño como se ven por youtube.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Supongo que será al revés en todo caso: la FAT de 3.5'' y las otras de 2.5''.

Que yo sepa, a la super slim se le puede montar cualquier disco SATA de 2.5'' de menos de 1TB (ya que estos tienen un poco más de grosor). Lo puedes instalar con la chapita adaptadora que venden o hacerte algún apaño como se ven por youtube.
No, el disco duro de la FAT es de 2.5''
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Entonces son todos iguales, porque la super slim fijo que es de 2.5'' y la slim doy por hecho que también :)
Yo sé que el de la FAT es de 2.5'' porque le cambié el disco duro de uno de 40GB a uno de 500GB pero el de la SuperSlim según me dijeron es de 3.5'' pero de eso no estoy segura, lo de la FAT sí.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Buenas! Mi ps3 de 40 revento hace poco y estoy dudando entre la slim y la ultra slim. El problama es que no puedo gastarme mas de 200, por lo tanto no se si pillarme la ultra de 12 gb( con el hdd de mi fat) o una slim de los gb que sean. No bajo nada de la store, los 40 gb me han bastado desde el 2008.

Supongo que la ultra slim tiene menos fallos y tal siendo modelo mas nuevo...nose que me aconsejais? Las slim fallan mucho?

Gracias.
El HDD son todos de 2,5".Si no quieres dejarte mucha pasta procura buscar alguna tienda que tengan Slim, qu estan algo mas baratas y si no yo tiraria a por la superslim de 500Gb, ya que con 12Gb como te comentan no haces nada, cambiar el HDD de una a otra si se puede (Tengo duda en la Super slim), pero siempre que cambias , te pide formatear.

Un saludo.
 
Superior