Duda compra Mortal Kombat 9

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Hola compis.

Tengo una duda al comprar el Mortal Kombat 9. Es seguro que me lo pillare, pero no se cuando ni como.

Encontré hoy esta web a muy buen precio (( http://www.shopto.net/PS3/VIDEO GAMES/PS3MO15-Mortal Kombat 9.html )) pero no se si seran los textos en castellano ni nada de eso. Tampoco tengo muy claro lo de las compras en este tipo de webs.

Otra opcion seria comprarlo en game en cuanto lo vea a un precio razonable.

Que me recomendais? Alguien ha comprado juegos en ShopTo?

Un saludooo
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
@aD-8 dijo:
Utiliza Zavvi.es o GAME.uk que de tanto en tanto estan en castellano. :)
El hecho de que esté o no en castellano no es por una tienda u otra, ahi solo varía el precio, sino la Region y depende de la propia compañia. Tiendas de reino unido sus juegos son Pal/UK, y si la distribuidora del juego y la creadora del juego han decidido que esa version tenga textos en castellano aparte de otros idiomas... los tendrá, pero no por comprarlo en zavvi o game.uk... hay que hablar desde el conocimiento, para no confundir a la gente.

A todo esto, desconozco si la version pal/uk tendra textos en castellano.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo no me decidiré hasta que sepa si la versión UK es = a la versión de españa.. T.T
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Ruben_ESP dijo:
@.carlos.1 dijo:

Hostia esta tambien es buena! Si te va bastante bien entonces me lo pensare, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:

Perfecto entonces si viene todo en castellano
y lo tienes ya?


Mi version es sparrow pero si viene todo en castellano menos las voces que son en ingles...

Mas de una vez me a sacado de apuros para despues pedirlo con mas tranquilidad XDXD
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
El juego en España viene con las voces en español. Yo esperaria a saber si la version inglesa viene completamente igual a la española o solo viene traducida.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@JPPC20 dijo:
El juego en España viene con las voces en español. Yo esperaria a saber si la version inglesa viene completamente igual a la española o solo viene traducida.

Un Saludo.
El juego no va a tener las voces en español ni de cachondeo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior