duda: completar el modo superviviente en Bioshock "trofeos"

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
mi duda es...ayer me pase el bioshock en modo normal y me quedan unos trofeos pendientes: pasarse el juego en dificil y sin vitacamaras y lo mismo en superviviente.

Pues sabeis si ahora cojo y empiezo una partida en superviviente y sin vitacamaras, cuando m lo pase me daran los demas trofeos (como en uncharted) o me lo tendre que pasar en dificil tambien?
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
por lo que veo, te tienes que pasar el juego 2 veces mas, uno en dificil y otro en superviviente. es la conclusion logica que saco yo.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
mi duda es...ayer me pase el bioshock en modo normal y me quedan unos trofeos pendientes: pasarse el juego en dificil y sin vitacamaras y lo mismo en superviviente.

Pues sabeis si ahora cojo y empiezo una partida en superviviente y sin vitacamaras, cuando m lo pase me daran los demas trofeos (como en uncharted) o me lo tendre que pasar en dificil tambien?
Pásatelo en superviviente sin vitacámaras, así, cuando lo acabes, si no te dan los dos trofeos, almenos tendrás el que es más difícil, y entonces, pásate el juego en modo difícil...
Es el mejor procedimiento para pasárselo...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo empecé ayer el superviviente, te dan el trofeo del dificil al pasartelo, voy por el pabellón medico y sin duda alguna lo mas chungo es el principio, si vas con cuidado y teniendo punteria al atinar en la cabeza no hay problema ^.^ Veremos cuando salga el primer Papá de Metal xDDDDDDDDDd
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo no lo se seguro pero mira, si te lo pasas en superviviente y no te dan el de difícil tranquilo porque te parecerá fácil el modo difícil.
Supongo que será como la mayoría de juegos, lo pasas en "mega-chungo" y te dan el fácil, normal y difícil.

Suerte!

BYE
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Hola si empiezas una nueva partida y tienes el contenido descargable de este juego te dará la opción de empezar la nueva partida + ( conservando los tónicos y plasmidos de tu anterior partida). Bien si eliges esta opción no te desbloquearás ningún trofeo que te falte. Eso sí para ocnseguir el platino, necesitas este contenido descargable para desbloquear los trofeos de las challange rooms. Por cierto no necesitas pasarte la partida más de una vez.
Simplemente empieza una nueva ( sin la opción de nueva partida +) y selecciona la dificultad superviviente, cuando te lo pases te daran los trofeos de las dificultades inferiores a esta.
Un saludete y a darle caña al modo superviviente
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Hola si empiezas una nueva partida y tienes el contenido descargable de este juego te dará la opción de empezar la nueva partida + ( conservando los tónicos y plasmidos de tu anterior partida). Bien si eliges esta opción no te desbloquearás ningún trofeo que te falte. Eso sí para ocnseguir el platino, necesitas este contenido descargable para desbloquear los trofeos de las challange rooms. Por cierto no necesitas pasarte la partida más de una vez.
Simplemente empieza una nueva ( sin la opción de nueva partida +) y selecciona la dificultad superviviente, cuando te lo pases te daran los trofeos de las dificultades inferiores a esta.
Un saludete y a darle caña al modo superviviente
Eeeehh no, yo tengo el platino y no tengo el contenido descargable, te ponen mas trofeos pero con conseguir los del juego "basico" ya te dan el platino.

Y con que te lo pases en superviviente ya te dan los demas.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
los trofeos de las challenge room no cuentan para el platino, tengo el platino de biosock y lo consegui sin las challenge rooms
 
Superior