Periferico Duda compatibilidad GH y RB

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
85
Karma
31
Ubicación
Madrid
Hola buenas mi duda es la siguente:
Tengo pensado comprarme el pack del GH Warriors Of Rock + la guitarra para ps3,ok?
Queria saber si con este guitarra se puede jugar a los demas GH y a los Rock Band
es que no me aclaro por que he mirado mucho y en algunos sitios pone que si y en otros pone que no
A ver si me podeis sacar de la duda
Gracias de antemano
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Por lo que tengo entendido, con esa guitarra se pueden jugar tanto a los GH más recientes como a los RB.

P.D: yo también pedí el pack x)
 

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
85
Karma
31
Ubicación
Madrid
gracias playadicto pero el modelo de la guitarra que me quiero comprar no es niguno de esos
es este:

mirad he encontrado que las guitarras del guitar hero son comptabiles con todos los juegos tanto GH como RB a ver si alguien me lo puede confirmar por que no especifica la consola pero creo que se refiere todo el rato a la ps3,
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AnrxYI0DKIIj0Z0QF3Lmw6Bp.gt.;_ylv=3?qid=20101126201338AAsSTzi
a lo que me refiero es a la mejor respuesta que hay es donde da la info
 
Última edición:

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
85
Karma
31
Ubicación
Madrid
ok a ver si alguien mas comenta por de momento no me queda muy claro xD
necesito alguien que lo haya probado
 

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
85
Karma
31
Ubicación
Madrid
ok gracias parece que si son compatibles a ver si alguien que lo ha probado con esa guitarra me lo termna de confirmar
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@HaZzZe dijo:
ok gracias parece que si son compatibles a ver si alguien que lo ha probado con esa guitarra me lo termna de confirmar
aun asi puedes preguntar en el sitio donde te la vas a comprar para asegurarte al 100 %
 

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
85
Karma
31
Ubicación
Madrid
ok tranquilo no pasa nada me ha confirmado un chico que lo ha probado que si que funciona.
Espero que no se equivoque xD
 
Superior