Duda! Cambio de Ipod por Xbox360??? :S

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues muchas gracias chicos miren la consola si esta chipeada osea lee copias me da garantia de 6 meses fue comprada en enero de este año tiene dos controles y disco duro yo probare con mi cuenta del live que todavia le quedaba tiempo hasta diciembre y que cuando vendi el 360 no vendi mi cuenta porque tenia muchos puntos.....

Yo la primera vez que vendi mi 360 me dieron este ipod que tengo como forma de pago y con el dinero y lo demas me compre otro xbox que al cabo de un tiempo lo vendi de nuevo y me compre mi ps3 :D:D:D:D:D.... Pero este cambio me llama la atencion porque mi ipod video de 30g es de la primera generacion no es el 5.5 otra cosa es que quiero el IPOD NANO VIDEO! es nuevo y esta hermoso de esos 30g solo uso 2g! porque aqui en venezuela no puedes sacar algo asi ni en el metro ni en la calle ni en un centro comercial porque te roban el ipod nano video esta bien bien bien chulo veanlo en amazon.... Yo el ipod que tengo me salio tambien gratis sinceramente y por eso es que hago el cambio.... la xbox puede que la utilice un tiempo si es que no la vendo de una sola vez! pero puede que me la quede un tiempo!!!! para probar demos o juegos que se vengan y luego la vendo si veo que la consola esta medio chunga o jodida ni en sueños le cambio el ipod preferiria venderlo aunque por lo grande que es y lo llamativo por eso quiero el ipod nano video.....
Bueno el 360 lo probare entre martes y miercoles si no sera para el jueves! aun estoy indecizo pero la decision de comprarme el ipod nano video es una realidad cuidence y sigan al tanto para que me den sus opiniones y consejos por favor! cuidence xicos y gracias

Aunque por ofrecerte una carcaza,la consola ya ha sido abierta,
No hermano no me entendiste sabes que la parte delantera del 360 puede cambiarsele la carcaza y ella me la da junto con la consola es algun tipo de personalizacion que le puedes dar!!!!
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Luisinho tio pasa de la xbox360, quedate tu ipod 30 gb que sera muchisimo mejor. imaginate que a los 2 dias te salen las 3 luces rojas, a tomar por saco consola y ipod, como esta chipeada, en el sat no te la cambian.

saludos

PD: me a gustado mucho tu post anterior, hay te dejo algo de reputacion que te la mereces amigo, eres uno de los foreros mas respetuosos que e encontrado en internet.:)
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Oye pues gracias sayand aqui hay bastante buenas personas yo no se como poner esas cosas verdes XD.... en verdad Gracias amigo espero conocer excelentes personas asi como tu....
Hace un poco estaba viendo en la pagina de amazon esto http://www.amazon.com/Apple-iPod-Player-Silver-Generation/dp/B000JO7PIM/ref=sr_1_1/103-6563641-9486235?ie=UTF8&s=pc&qid=1193011744&sr=1-1 es el enlace directo para los que lo quieran ver ese es el ipod nano video esto no es ningun tipo de publicidad ni nada solo quiero que lo vean y me den su opinion con respecto al ipod video de 30g normal y corriente!.... Este ipod nano me parece bastante eficiente en sus funciones y bastante completo y esteticamente me gusta mas que el ipod que tengo actualmente ahora mientras las cosas sean mas pequeñas mejor... Aunque la ps3 con el tamaño que tiene me parece la mejor consola! jejeje....
Pero bueno aun me estoy pensando lo de la xbox en verdad muchas gracias a todos xicos por favor sigan poniendo sus opiniones que seran bien recibidas y respetadas! Solo quiero tener la mente un poco mas clara y ver si me conviene o no ese intercambio....

Offtopic: Les cuento algo hoy hable con mi primo y me le he comentado lo que voy a hacer (les pondre todo con palabras y demas....)
Le digo: "que mas primo como andas mira man sabes que voy a cambiar el ipod video por un xbox 360 con dos controles chip y una carcaza intercambiable"... y me dice: " TU ERES LOCO MAN! si el ipod es mucho mejor que un xbox....
Yo le digo: " Bueno man para ti sirve mas un ipod video porque no tienes una computadora de uso personal, yo en la casa ni veo el ipod, cuando salgo siempre lo llevo metido casi que en los interiores para que no me roben, y de meterle videos o peliculas pues para eso tengo el computador o mi ps3...." el me dice: " bueno lo que pasa es que tu no le sacas provecho, y no le metes video porque no quieres pero yo no cambiaria el ipod por el xbox, el ipod es mucho mejor que el xbox...." y como me harte le dije: " Bueno man sinceramente para mi es un buen negocio siempre y cuando el xbox este bien, yo lo probare y lo revisare bien, mi ipod ya esta anticuado y deseo renovarlo y comprarme algo menos llamativo ya que este en mi bolsillo pareciera como si tuviera un pedazo de carne ahi metido... y ademas de que el lado positivo es que podre tener las 3 consolas jamas habia pensado en eso y bueno la tendre por un tiempo y de seguro al tiempo la vendere ya que no voy a estar pagando para jugar en el online con lag... "

Pues bueno, la consola anterior que yo tenia osea la xbox 360 anterior yo se la vendi al mejor amigo de mi primo, y mi primo antes de que yo la vendiera siempre venia ahora ni viene XD.... Creo que es fanatico de la xbox y nunca me lo dijo.... Pero bueno.... Otra cosa que le molesta pienso yo debe ser el que voy a tener las 3 consolas y el no tiene ni una y la otra es que el siempre ha querido el ipod video que yo tengo y solo se pudo comprar el ipod photo de 20g.... Yo siempre he sido muy generoso con mis primos y mi familia y este como que anda picado conmigo no se porque como que le molesta que tenga tantas cosas pero bueno.... Les digo esto porque me lo ha dicho hace rato y bueno queria compartirlo con ustedes asi saben un poco mas de mi vida en poco tiempo pondre mis Rincon del jugon! FIN OFFTOPIC....

En fin disculpen lo largo pero tenia que contarlo cuidence y lean por favor lo que puse acerca del xbox y el ipod nuevo que deseo adquirir entre mas me den su opinion creo que tomare mi decision con mas certeza del resto aun no estoy muy seguro y tengo chance para decidirme solo hasta el martes..... Asi que vamos xicos ayudenme y gracias a todos los que me han ayudado! saludos
 
Superior