Duda BlackBerry Curve 8520

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Buenas! El otro dia me dio por ir a una tienda de orange a mirarme una blackberry pasandome a contrato con tarifa de datos delfin 20, porque soy de fusion. El caso es que como tengo permanencia de 18 meses al haberme renovado el terminal hace año y pico, si quiero cambiarme a delfin 20 sin terminal alguno no hay problema ni costo, pero si quiero cogerme con terminal,en mi caso la blackberry curve 8520, me cobran 70€ por el tema de volver a renovar el movil.


La pregunta es, si por ejemplo me da por comprar una bb por ebay, usada o sin usar, de orange, tendre algun problema? Pasando mi linea a contrato con tarifa de datos y cogiendo la BB a parte? (Lo digo por el tema de BB messenger, internet, etc).

Y otra, si al compro de Orange de UK, tendre algun otro problema?.

Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
136
Karma
8
Ubicación
o grove (pontevedra)
@ChangKhan dijo:
Buenas! El otro dia me dio por ir a una tienda de orange a mirarme una blackberry pasandome a contrato con tarifa de datos delfin 20, porque soy de fusion. El caso es que como tengo permanencia de 18 meses al haberme renovado el terminal hace año y pico, si quiero cambiarme a delfin 20 sin terminal alguno no hay problema ni costo, pero si quiero cogerme con terminal,en mi caso la blackberry curve 8520, me cobran 70€ por el tema de volver a renovar el movil.


La pregunta es, si por ejemplo me da por comprar una bb por ebay, usada o sin usar, de orange, tendre algun problema? Pasando mi linea a contrato con tarifa de datos y cogiendo la BB a parte? (Lo digo por el tema de BB messenger, internet, etc).

Y otra, si al compro de Orange de UK, tendre algun otro problema?.

Gracias de antemano.
que yo sepa siendo una blackberry de orange españa no deberias de tener problemas, incluso con una liberada. Los problemas son porque las compañias las capan para que solo se puedan usar tarjetas de su operadora. Dentro de ellas sin problema
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Bueno gracias por todo, alfinal me compre via ebay una Curve Javelin 8900 de UK, operadora O2 pero liberada y me cambie a delfin 20 sin ningun coste adicional y todo perfecto. Gracias!
 
Superior