Duda Battlefield Bad company

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Home
Veréis, me compre hace poco el battlefield bad company pero no se si es el efecto que le han querido dar al juego pero la imagen se ve como....como si estuviera filtrada, no es algo nitido. Os pasa igual a vostros ? Destaco que tengo el hdmi y solo me pasa con ese juego.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno yo tngo el demo del juego pero no pasa nada de nada de lo que me dices tu y si no pasa con otros juegos puede que el disco este un poco sucio

¿ya le pasaste un pañito o algo?
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
yo tengo el juego y el unico defecto q le veo esq tiene muchos dientes de sierra, pero verse se ve bien, o quizas yo no noto ese defecto, me tendre q revisar la vista xD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo desde el dia que salió y la verdad es que siempre lo he visto bien... otra cosa es que te guste o no los graficos,pero en fin.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Home
Yo lo tengo desde el dia que salió y la verdad es que siempre lo he visto bien... otra cosa es que te guste o no los graficos,pero en fin.
Si por los gráficos no hay ningún problema, estan bastante bien,lo que no me gusta tanto es el efecto de granulado que le han querido dar al juego. Pero vamos, juego de 10.
 
Superior