Audio Duda auriculares PS3 ( Urgente )

GaDeAs

GaDeAs007
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Valencia ( España )
Buenas, tengo una duda con unos auriculares que quiero comprar hoy o no.

Bueno, los auriculares los quiero para el Black Ops y otros juegos de accion. Los auriculares que quiero comprar son unos Auriculares Stereo Gaming PS3. Marca: Ardistel

Los quiero comprar del corte ingles, y en 1h o menos me ire de casa. Asi que necesito saber urgentemente si con esos auriculares se puede escuchar el sonido del juego y las voces. No solo las voces de las personas que juegan al multiplayer.
Me refiero a que se escuche todos los sonidos por los auriculares y no por la TV como ahora.

Gracias, e puesto ( urgente ) entre parentesis porque me ire dentro de nada.

PS: No puedo poner ni fotos ni links :(
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Nunca vi el post ejeejje:D
Pero que bueno que ya lo pudiste solucionar.
1 Saludo:hola:
 

GaDeAs

GaDeAs007
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Valencia ( España )
Pues los e comprado, los e probado, e visto que no funcionaban y los e llevado a la tienda de vuelta xD...

E encontrado una solucion pero el casco tiene que tener 1 cable de entrada ( casco sin microfono ). Despues tendras que tener 1 micro, al micro en ajustes de accesorios le cambias los ajustes de salida del sonido, y le pones el predeterminado ( para que se escuche por los cascos las voces de la gente ). Despues de eso conectas los cascos a tu tele y el micro a tu ps ( o por bluetooth el micro ). Y ya se deberia de escuchar el juego + las voces de la gente con la que hablas al mismo tiempo.

Esto e echo yo, ya que no quiero gastarme 130€ en unos cascos especiales.
 
Superior