Duda antena propia y visualizar TDT ( AYUDA no se me ve nada )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, la antena de mi comunidad lleva tiempo mal y mi TDT se ve mal ( me falla la imagen, se pixela mucho y muchos canales me se ve en negro con un cuadro de "no hay video disponible" ) y antes de seguir esperando tengo la duda de si es posible comprar mi propia antena o si existe algun aparato para que yo pueda ver mi TDT bien independientemente de la antena de mi comunidad de mi edificio
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
ppfff yo stoy igual tio.. en mi portal entre los carcamales.. y las chachas que mucho se quejan pero no acen na... todavia estamos sin adaptar la antena... estuve mirando lo del playTV com solucion pero por lo visto funciona igual por cavle de antena... (nose entonces de que coño sirve el playTV ese con lo caro que es...) ay antenas.. pero son caras.. y mas si te las tiene que instalar un tecnico...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi solo se me ven 2 o 3 canales.
hay algun sistema para ver la TDT que no sea mediante la antena de la comunidad ? comprando el canal plus se veria ?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
comprando canal + se veran los canales basicos need, metete en plus.es y lo veras, pero no la tdt, (la duda q tengo es si con el iplus necesitas la antena normal, o solo la satelite) y lo de la antena individual depende de tu comunidad de vecinos pero si no son muy....cabrones si podras ponerla, pero vamos q cuando los viejetes no puedan ver a curry valenzuela y las señoras la telenovela o el cotilleo seguro q lo arreglan


por cierto el del playtv, joer pues un grabador tdt de hd, con doble sintonizaodr, te parece poco? por eso tiene ese precio, ademas de blahdvd lo puedes conseguir por 75€

solucion: decirlo en una reunion de vecinos porque es probable q solo necesite mas potencia o adaptarlo o algo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se puede comprar una antena pequeña para mi TDT ? donde venden y cuanto valen, tiene algun tipo de instalacion ?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
puedes poner una antena independiente de la comunidad pero te sale por un pico. tienes que hacer una instalacion de cable de tu antena propia hasta todas las tomas de tu casa, habra cable que te sirba de la comunidad( el que esta en tu casa) solo tienes que poner el cable nuevo de la antena propia al repartidor y el cable que entra de la comunidad lo anulas y ya esta.
el precio de una antena son unos 60 e sin descuentos, eso en un almacen de electricidad las venden y el cable segun lo que necesites pero creo que va por royos, si conoces a algun electricista de confianza que tenga incluso medidor de campo mejor que mejor.
espero haberte servido de ayuda
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
si los vecinos ven esa antena en tu balcon se van a quejar y ademas es algo complicado orientarla si no tienes un medidor de campo, lo mejor que puedes hacer es comprar una antena interior para cada tele y probar haber si te va pero no te lo garantizo porque no se yo del funcionamiento de las antenitas esas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si los vecinos ven esa antena en tu balcon se van a quejar y ademas es algo complicado orientarla si no tienes un medidor de campo, lo mejor que puedes hacer es comprar una antena interior para cada tele y probar haber si te va pero no te lo garantizo porque no se yo del funcionamiento de las antenitas esas
mi vecino de arriva estuvo igual que nosotros y se compro una antena interior y ahora se le ve, se compro esto:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp;jsessionid=7A9EB1BA8106158AD043E35010DB48FA.eci_node3?productId=A4665&categoryId=999.011&navAction=push&navCount=0
--- [ Añadido ] -----
una cosa, el cable que va de la antena a la TDT y que tiene que ser largo para que vaya de la antena que esta en la terraza hasta la TDT como se llama ese cable ?
 
Última edición:
Superior