Duda alquiler de peliculas

Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
os comento algo que no he podido encontrar

si alquilo una peli por el store cuantas veces la puedo ver????

ahi pone dos dia pero no cuantas veces

ya he puesto 10eurillos pa ver pelis pero claro quiero saber esto

y otra cosa si la compro se puede pasar a otro disco duro????


se que es pronto para preguntar esto pero por si alguien lo sabe
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
mira yo creo que es como en las betas

en las pelis no creo que se pueda pasar a otra unidad de almacenamiento sin tener usando tu cuenta si no la pirateria ya vez y yo creo que son por tiempo limitiado digamos 12 dias cuando la alquilaste digamos que en informacion te diga te quedan 10 dias xD eso creo
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
eso si lo se son 48 desde la primera reproduccion y tienes 15 dias desde que la alquilaste para empezar a verla pero es que pone 48 desde lA reproduccion no cuantas veces la puedes reproducir
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
las puede ver todas las veces que te de la gana dentro de 48 horas que se activan la primera vez que le das a play.
no lo puedes mover de tu ps3.
tienes 14 dias para darle al play.

yo ya he alquilado en busca de la felicidad, y ha tardado mucho en descargaase, asi de que video en streaming poco.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Ayer me lei los terminos del servicio de alquiler.
Si te vas a la zona de alquiler, y le das como que vas a alquilar una peli, antes de pagar, arriba o abajo, no recuerto, te aparece una casilla que es condiciones o terminos del servicio. Abrela que es extensa y lee, te lo aclarara todo.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Bien...,yo aqui planteo una pregunta...

Al alquilar una pelicula te dice que puedes compartir ese contenido...,pue yo me voy a la store,zona video,ver descargas,y NO me aparece la que me alquilado por lo cual NO la puedo compartir a otra cuenta...

Si alguien lo ha hecho ya y seria tan amable de explicar como se hace se lo agradeceria...

Un saludo.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
me parece que no se pueden compartir, solo se activa un vez asi como las betas, si me equivoco corregirme.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
me parece que no se pueden compartir, solo se activa un vez asi como las betas, si me equivoco corregirme.
Cuando tienes la pelicula alquilada ya descargada y en el menu de la play,te pones sobre la peli y le das al triangulo y a informacion,te dice que se puede compartir este contenido.....
 
Superior