dualshock 3 plastico palanca que me recomiendan que haga

Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
hola el plastico de la palanca L3 de mi dualshock 3 se despego cuando juego y giro la palanca se siente que gira el plastico que puedo hacer para que quede firme ayuda :rotonuse:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ombre te queda la opcion de abrir el mando y colocarle la la goma que dices, porque creo que es la de dentro la que dices porque si es la de fuera no se si venden botones de esos pero creo que si ya que yo vi que vendian botones de la psp.... asi que esto no podria ser menos

yo tengo el L3 comido de jugar a los juegos de shooter ya que ese boton es el de sprintar pero sinceramente no me preocupa, cuando se termine de partir rebiento el mando con el suelo que mas de una vez me an entrado ganas asi que me dare ese gustazo y me pillare otro XD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
La única solución es abrir el mando pero si no eres un manitas yo lo dejaria.
Es un follón ver que esta lleno de mini-piezas que como te despistes...adiós mando, pero con paciencia puedes arreglarlo, hay una guía por el foro. Yo 3 que he abierto, los he arreglado todos, aunque uno me quedó chapuza porque lo arreglé con un palillo XXXD

Pero antes de gastarme 50€, prefiero eso.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
yo estoy con иаиo , la unica solucion es abrir el mando con mucho cuidado y colocarle la goma esa o otra opcion seria si conoces a alguien que sabe arreglar mandos de ps3 u otras consolas y es de confiansa pues le dises que te lo arregle, salu2 y suerte ;)
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
A mi lo que me pasó con los dos sixaxis fue que el stick izquierdo se me quedaba trabado y el personaje se movia para todos lados, hice lo que dicen por aqui de abrirlo y tal, pero no me funcionó. Solución? en ebay conseguí un dual shock 3 nuevo desde china por 27 euros... contento y perfecto...
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Amigos yo no tengo otra respuesta mas bien una pregunta con el mando de ps3.
Porque cuando ahora en la mañana lo ensendi para jugar grand theft auto 4 episodes from liberty city
y mi mando empeso a vibrar y asi se quedo lo apage lo prendi camvie de juego etc pero sigue alguien me puede ayudar con alguna solucion....
mi correo es
[email protected]
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
ten cuidado si lo vas abrir yo ya he abierto variso por eso y ten mucha atencion del muelle que hay debajo de los l2 y r2 por que luego es lo que mas cuesta meterlo como estaba un saludo.
 
Superior