Periferico Dual Shock o ratón y teclado??? ......

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi me resulta mas comodo el mando sin duda, pero como jugador de PC tengoclaro que el raton aporta una precision que no te aporta el mando. Pero, ¿a caso no seria mas facil apuntar con los ojos?, si, seria mas facil pero no mas divertido y estando todos en igualdad de condiciones pues prefiero el mando por comodidad, como dije antes. Por el simple hecho de no tener que estar con las manos apoyadas en una mesa. Eso si, salvando FPS y estrategia cualquier juego es mas preciso con mando, a demas de comodo.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
Pues yo estoy totalmente de acuerdo...no me pienso comprar ni un shooter mientras no tenga soporte para teclado y ratón (o sea, sólo tengo el ut3 :)
Si no lo tienen, prefiero la versión de PC.
ya somos 2.............
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
El teclado en realidad el tengo Logitech G11 unos 100 euros

El ratón Logitech G7 el mejor desde mi punto de vista
y aquí te dejo uno que salio hace unos meces el Logitech G9
Decirte que la serie G de Logitech esta diseñada para Gamers (jugones)
Esto muchas gracias tenia pensado renovar mi teclado y raton y estos me vienen de perlas el raton g9 me gusta mucho.........:palmas:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Teclado y raton muchisimo mejor...y despues el mando de la 360 que lo utilizo para el pc....esta mucho mejor que el sixaxis....pero....de todas maneras me gusta mas jugar en la ps3 que en ordenador...por la pntalla,que es mas grande (la mia) porque juego tirado en el sofa... xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Esto va por gustos, en mi opinión el teclado y el ratón puede ser mejor para shooters, pero es mucho más cómodo el Sixaxis que teclado y ratón.
 
Superior