Periferico Dual Shock 3 TIRADO DE PRECIO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Recordemos que el dólar, actualmente, está más "bajo" que el €uro, por lo que comprar en dólares a los europeos nos sale muy bien de precio... incluso productos iguales que se venen aquí incluyendo los gastos de envío!

Yo me he pillado dos DS3 en blanco de Yesasia y no deben de tardar en llegar (gracias por el post, zapatavendetta), los pedi el 29 de Enero, supongo que esta semana llegan. Me salian sobre 40€ c/u y le meti un cupon de descuento de 5$ (que seran 3/4€). Ahora lo que no se es a quien venderle mis dos Sixaxis :(

Mmmmm, el post es mío xDD

Saludos y a ver si me llega ya el mando!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que por 37€ esta de lujo,pero prefiero pagar unos 45€(no estoy muy seguro si era un poco mas o no) pero te lo mandan al dia siguiente y no tienes que estar 10 dias rayado pensando en si te llegara o no.

un saludO!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Mmmmm, el post es mío xDD
Jeje! Me referia al que hizo zapatavendetta en su dia, que me ayudo a pedir el mando en yesasia. Cuando lei el tuyo ya lo tenia pedido desde el 29 de Enero, pero gracias tambien al tuyo, porque habra mucha gente que no tenia ni idea y asi se habran animado.

Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Jeje! Me referia al que hizo zapatavendetta en su dia, que me ayudo a pedir el mando en yesasia. Cuando lei el tuyo ya lo tenia pedido desde el 29 de Enero, pero gracias tambien al tuyo, porque habra mucha gente que no tenia ni idea y asi se habran animado.

Un saludo.

Jejeje, confi tío :chocala:

Saludos a todos y espero que si os haya servido de ayuda!

Qué ganas de que llegue, qué ganas!!!:jeje:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Sorry por el doble post pero... YA TENGO EL DUAL SHOCK 3 EN MIS MANOS!!!:palmas::victoria:

Jeje, me ha tardado 20 días, pero costándome 38 € me ha valido la pena, por lo que os recomiendo, que si alguien quiere uno, que se lo compre aquí: www.yesasia.com


Es blanco... Qué guapo está!! y por 38€ xicos!!

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Gracias a todos los que poneis feedback de las compras en yesasia y los otros sitios web, así podemos perder el miedo los demás :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
yo me pille uno ayer,y ya me lo han enviado.esk t sale x 37 y aki un sixaxis x 50 creo...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo no postee en su dia, pero tardaron unos 10 dias (laborables) en traerme los dos Dualshocks en blanco y el GT5 Prologue.

La compra fue con tarjeta virtual, rapido y sencillo de pedir (hay que tener unos minimos conocimientos de Ingles) y recibido sin problemas en casa.

Todo va perfectamente.

PD: Me refiero a Yesasia.com (y buscar cupones de descuento antes de realizar el pedido, os ahorrareis unos 4€)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
como se pueden buscar esos cupones de descuento? por cierto no tengo targeta por que soy menos pero mi padre podria comprarlo, vale una targeta de Caja Madrid?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
como se pueden buscar esos cupones de descuento? por cierto no tengo targeta por que soy menos pero mi padre podria comprarlo, vale una targeta de Caja Madrid?
Busca como "cupones yesasia" en el Google hasta que encuentres uno que funcione (seran unos 4€ de descuento). Acerca de la tarjeta, te recomiendo que preguntes en tu banco y te hagas una virtual, que es un trozo de carton y un nº, asi podras comprar tu siempre que quieras (mientras vayas al banco de vez en cuando a recargar el saldo, claro).

Hoy he pedido dos DS3 mas, esta vez en negro, y me dicen que llegaran sobre el dia 5.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
En el primer mensaje de este post, yo puse mi cupón de descuento, que creo que le ha funcionado a más gente, así que probad con él si quereis! jejeje

Y con lo del tiempo del envío, la mala suerte que tuve yo, es que pedí el mando justo un "shippment day" es decir, un día que embarcaban los pedidos, por lo que el mío no entró y tuve que esperarme al siguiente "shippment day" que creo que fue a los 10 días :p pero bueno, llegar, LLEGÓ y super barato :D:D:D:D:D

Saludos!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola soy nuevo en esto y solo os keria hcer una pregunta,si me traigo un mando de estados unidos funcionara con mi pla3 de 40gb??Es k me lo kiero traer de cduniverse k sale con gastos y todo por unos 43€ y nose si me funcionara bien o no.Muchas gracias y seguir asi este foro es la leche!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior