dragon ball z en boing

Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@.Dare. dijo:
Contesto de esta manera tan larga puesto que los tres habéis escrito practicamente lo mismo.

@algua dijo:@kaicer ice dijo:@Goliath91 dijo:

Y por lo demas, aunque me haya saltado el tema del hilo, pues que sé yo, culpa mia. Pero si reaccionáis asi cuando esucháis una crítica que únicamente la leen cuatro cinco personas, y la cual había hecho con la mejor intención que he podido, y hablando desde el respeto. Pero si salis con cosas tipo "que ati no te guste, no nos hace tontos ni inferiores ati" pues que sé yo, al final acabare pensando que si sois tontos, porque si hay alguien a quien no le guste algo en particular expone su opinión, Asi pues no es muy normal ese tipo de reacciones.

Pero ehh, yo respondo a vuestros comentarios de la mejor manera que sé, soy firme con las cosas que hago y digo , pero lo que no soy es un pesado ni intento convenceros de nada ni nada por el estilo, y si solo queréis escuchar cosas bonitas y saltais de la forma que me habéis demostrado, pues aquí no tengo nada que hacer.

Y por ello digo que este es el último post dedicado hacia vosotros, un saludo.
Veo dragon ball desde que tenia 3 años y muchas mas series que no son recomendadas y juegos etc y no voy matando a nadie ni pegando ni nada. En fin... vaya tela.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@.Dare. por mucho que digas si estas intentando convencernos. ademas yo he visto esa serie de pequeño y soy una persona absolutamente normal, es mas, JAMAS he agredido a nadie. luego dragon ball tambien inculca muchos valores de amistad y de ayudar al compañero. tambien he visto Naruto y, sinceramente, no veo una diferencia tan abismal entre las 2 series, una es de ninjas y la otra no, pero violencia hay la misma. la unica diferencia que veo es que te gusta Naruto y Dragon Ball no te gusta, por eso salvas a una y crucificas a la otra.
por cierto, el hecho de escribir con aparente madurez o haciendo referencias como el año de creacion de Bugs Bunny no te va a hacer mas listo que nosotros, lo digo porque veo cierto aire de superioridad en ti, no es que no respetemos tu opinion, son los aires esos que llevas.
me recuerdas al padre de un compañero de clase que tube en el insituto, que con 16 años no le dejaba ver el futbol porque le decia que era violento... pues tu seras algo parecido.

texto extraido de un post de .Dare. :

Hace poco la ví, y tengo que decir que es una serie sobravalorada. Cada capítulo me parece igual que el anterior.

Os contaré la trama de todos los conflictos de los guerreros z contra sus enemigos en un par de frases.

-Un poderoso enemigo aparece
-Los guerreros z pelean y son derrotados
-Alguien que ha estado ausente entrenando en otro lugar, viene y salva la situación.
-Y todos diciendo OHHHH (que me corro)
-El enemigo no se sabe como cojones lo hace, pero consigue ser más fuerte.
-El héroe pasa a ser moco de pavo para el enemigo.
-El enemigo se carga a alguien querido por los guerreros z.
-Y la pareja sentimental que ha presenciado lo ocurrido, se mete un chute de red bull.
-Y finalmente se carga al enemigo.
-Y por último los guerreros z se marchan en un descapotable, y ya a lo lejos se les puede oir cantando "Come on Barbie lets go party... ".


De nada chavales, lo que he hecho es por vuestro bien resumiendoos toda la trama de la serie al completo.


si esto es opinion que me peguen un tiro ahora mismo. yo aqui lo unico que veo es burla "se mete un chute de red bull", "guerreros z se marchan en descapotable..." quitate ya esa careta que te has puesto en el ultimo post haciendote el listo pacifista que ha venido solo a dar su opinion y los ogros (nosotros) se lo han comido, tu viniste aqui a burlarte de Dragon Ball y punto y por eso te atacamos.
por cierto no espero una respuesta tuya, ya que has dicho que no ibas a participar mas aqui, mejor, porque eres de lo mas irritante que he encontrado en este foro
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@.Dare. Añadir que si te miras bakuman o te da por enterarte del manga en general no se crean para dar valores mas que nada se crean para que gusten a la gente, si tu creas un manga a lo barrio sesamo y no le gusta a nadie le importa un bledo a la editorial que sea educativo o tenga valores.

Aviso SPOILER de naruto para el que no la siga al dia.



Naruto es mucho mas cruel que dragon ball, porque en dragon ball los personajes principales y amigos de estos reviven, incluso la población que muere durante los conflictos. En cambio en naruto los personajes que mueren no resucitan a excepcion de cuando Pain resucita a los que mata en Konoha. ¿Y tu crees que seria mas correcto para los niños ver como el mejor amigo del protagonista quiere matarlo y ademas quiere matar a su hermano por venganza porque este a matado a todos los de su clan? Nada mas empezar en los primeros capitulos muere traspaso por el raikiri de Kakashi Haku. Y Haku no revive como lo hace Yamcha cuando lo traspasa el Dr. Gero.

En Dragon Ball luchan contra personajes que quieren destruir planetas, etc. En naruto se matan por venganza, odio, obligación,etc. Incluso en examenes que hacen niños para ser Chunnin como fue el caso de Zabuza. Mas ejemplos: Kurenai se queda sin esposo tras su muerte por Hidan. Naruto se queda solo y marginado desde el principio, la mayoria de las historias de los personajes son muy tristes que tienen sus valores no te lo niego pero es mucho mas maduro que Dragon Ball. A si que si de verdad piensas que Dragon Ball es menos indicado porque lanzan ondas de energia por la mano y destruyen alienigenas y es mas indicado lo otro para niños de 5 años como tu dices es que no ves naruto con mucha atencion.

Son series para divertirse y pasar el rato con una buena historia. La television no esta para educar, si te educa una caja de mierda con cuatro cables o educa a tus hijos es muy preocupante. Esas series tipo Dora la exploradora, barrio sesamo, etc son una tonteria son cosas que pueden enseñarte tus padres y no una serie creada por un grupo de personas conservadoras.

Lo de los videojuegos ya te digo que es una idiotez el PEGI, yo jugaba de pequeño a juegos de +18 y ya te digo si encontraba una pistola o escopeta no iba a matar a gente, porque si tus padres te enseñan y no tienes ninguna clase de conflicto que desencadene en ti una situacion que te traumatice pues no lo vas hacer. Sino ya que te pones que no jueguen a los juegos de futbol que son para todos los publicos ya que les dara por lesionar a sus compañeras. Todas las etiquetas que ponen los gobiernos ya sea a videojuegos, peliculas, etc son tonterias para ganar votos de gente conservadora. Te pongo un ejemplo clarisimo: segun la ley no se permite ver peliculas de contenido adulto a los menores de 18 años pero se les permite con 12 o 13 ya tener relaciones sexuales consentidas obviamente. ¿Ostias pero entonces que? no puedes ver peliculas pero si hacerlo, para que veas para que coño sirve el PEGI y toda esa mierda.

En fin...por mucho que niegues que te seguimos el juego es porque has empezado tu a quejarte de una serie que por mucho que digas que es una opinion, entrar a un post que en el titulo pone claramente que emiten dragon ball en boing y tu ya sabiendolo, entras y das una critica subjetiva diciendo que la serie es asi blablabla. Pues si no te gusta te quedas con tu opinion porque si lo dices sabes perfectamente lo que te vas a encontrar en un post de este estilo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues a mi me encanta yo lo veia hace mucho tiempo y ahora mismo acabo de ver dos episodios de dragon ball esta serie es impresionante
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@.Dare de vergüenza ajena lo tuyo, no se si seras padre o no, pero si inculcas a tu hijo los valores de, critica lo que no te guste, aun aunque no lo tengas que hacer hazlo, mal vas, comparar naruto con dragon ball, una inculca valores, la otra violencia, pues a mi me parece mas violenta naruto, matan por venganza, odio, etc, eso es ejemplo para tu hijo?, segundo, si es un post para informar, que leches, haces criticando una serie, hay un hilo para las series para criticar, y opinar, este no era el hilo, otra cosa, tu mismo te pones en evidencia, dices que piensas que somos tontos por criticarte por haber hecho una critica, yo te critico, por una cosa que se llama don de la oportunidad, a la minima que tienes atacas, cuando esto no era ni el momento ni el lugar, si informo de algo, criticas, porque te da la gana, yo que tu, me guardaba mis opiniones, para otro momento, nose que edad tendras, ni me importa, pero un consejo, si criticas todo, cuando ves una oportunidad, a lo mejor, un dia te dan una sorpresa, porque hay gente que no es respetuosa, y a la minima te responden de una forma violenta, y no creo que sea por goku ni por nada de eso, sino los skins, vieron goku y creyeron que ellos eran los buenos, y los de color los malos no?, respuesta facil para desmontar tus argumentos, un saludo.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
A quien se le ocurre criticar esta seri y encima en un post en el que hablan de ella....yo no tengo ganas de defenderla pero lo peor de todo es que este tio se acostara pensando que tiene razon.......
Que naruto inculca valores buenos vale,pero inculca valores malos por otra parte y mucho peores que dragon ball,ya sea venganza o por superioridad algo que afecta mas a un chaval de 9 años,de verdad crees que si un crio ve a un tio que es de color verde y se llama celula y que quiere conquistar o destruir la tierra el chaval querra seguir sus pasos?Pues como tu hijo no te salga muy raro creo que se pondra de parte de los buenos y que yo sepa el unico valor negativo que da goku es vaciar la nevera en 5 min.......y mas cosas que no tengo ya ganas de escribir....

Pd: dile a tu hijo de 9 años que se ponga a ver los teletubis o dora la exploradora que tienen que tener valores de los buenos,luego si tu hijo no tiene amigos y te odia profundamente no le eches la culpa a la tele xDD
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@.Dare. dijo:
Hace poco la ví, y tengo que decir que es una serie sobravalorada. Cada capítulo me parece igual que el anterior.

Os contaré la trama de todos los conflictos de los guerreros z contra sus enemigos en un par de frases.

-Un poderoso enemigo aparece
-Los guerreros z pelean y son derrotados
-Alguien que ha estado ausente entrenando en otro lugar, viene y salva la situación.
-Y todos diciendo OHHHH (que me corro)
-El enemigo no se sabe como cojones lo hace, pero consigue ser más fuerte.
-El héroe pasa a ser moco de pavo para el enemigo.
-El enemigo se carga a alguien querido por los guerreros z.
-Y la pareja sentimental que ha presenciado lo ocurrido, se mete un chute de red bull.
-Y finalmente se carga al enemigo.
-Y por último los guerreros z se marchan en un descapotable, y ya a lo lejos se les puede oir cantando "Come on Barbie lets go party... ".


De nada chavales, lo que he hecho es por vuestro bien resumiendoos toda la trama de la serie al completo.
seguro que tu infancia esta llena de teletubies y power rangers rosas , por eso dices eso, nunca habra una serie como esta y si es en catalan mejor, que el doblaje de castellano es malisimo, y las voces ya pa que comentar
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Una gran serie me encanta, tambien lo ando viendo en Boing a las 12 , el mejor de todas contra celula y songoanda
 
Superior