Dragon Ball : Trailer de la pelicula

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Oh dios mio que pelicula mas guapa!!
Estoy deseando ir al cine a verla!!!!!!














Por los cojones jajaja, que verguenza de pelicula por dios...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Igual nos estamos equivocando y la pelicula esta bien, pero el fallo mas grande que yo veo no es que Goku se enrrolle con una tia ni que haya coches tuneados, la gran cagada es que no salen los dinosaurios ni los hombres-perro!!
Pero que la tia con la que se lia me parece a mi que es bulma, osea que vaya cagada....como ya dije, cualquier parecido con el anime es pura coincidencia
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Pues que queréis que os diga... yo viendo solo ese trailer no se como va a ser la película, así que no puedo decir si estará bien o será una put# mierda como todos nos tememos, y creo que como yo, nadie ya puede ir diciendo que sera una mierda... no es que esté a favor ni en contra de esta peli, lo que pasa es que alomejor deberíamos dejar que salga primero antes de decir cosas malas de ella ;)

salu2!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
FOX podrá presumir de haber creado la mayor mierda del universo XD

Me entran ganas de llorar sólo de pensar en la película...
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
ojala todo sea un fake
no se parece varios trozos de peliculas unidos
si en realidad es peli de dragon ball luego nos espera juego de dragon ball basado en la peli ¿?¿? noooooooooooooooooooooooo.................
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No es un fake, como "sugiere" MaKaVeLi. Pero de lo que si estoy seguro, es que el otro día leí (Y no me acuerdo donde) que se había cancelado la película. No se si esto sera cierto o no.
Pero leí la noticia la semana pasada y creo que fue en "EOL" no estoy muy seguro.

Saludos:
PD:
Si al final sale la Película, creo que sera un cagadon de los buenos.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
:douh: encerio esa kosa sera la pelicula :babas: si lo es gracias me ahorraron dinero, prefiero verla ya que la suban a internet. joo
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
todavia es tiempo de arrepentirse del gran pecado que van a cometer si sacan esa....... "pelicula de dragon ball" que mejor hagan algo bueno o de plano que no saquen nada, la verdad estan ofendiendo a la serie con sus peliculas

yo creo que si son capases de sacar una buena pelicula de la serie solo que la hagan bien hecha pero seguire rezando para eso
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Me estais diciendo que esto es la película de la mítica serie de manga dragon ball? decidme que es una broma, por favor...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
oO . . . Esta es la tan esperada pelicula de " DRAGON BALL " ???


DIOS... si realmente existes............. MATAME
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no me gusta nada el trailer, ni la pelicula en si.....

es que la idea de hacer una pelicula en persona de dragon ball, no la veo....

salu2!
 
Superior