dos nuevos videos de kill zone 2

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
este juego va para la historia. que graficos, por Dios. solo falta esperar. este juego va a ser el primero que me pille en el proximo año.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
DIOOOOOOOS!!!!!! :babas::babas: gears of wars 2? NO GRACIAS!!!! a mi culturistas metalizados con efecto plastificado no me gusta.
Prefiero fotorealismo y eso hasta ahora solo lo conseguia COD4, señores ya tenemos nuevo referente grafico en consolas de nueva generacion dios mio que pedazo de juego :babas::babas::babas: que efectos de luz si te ciegan y todo!! impresionante.

amen colega.
esto son graficos joder.
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Gran aporte espero que salga ya y me compre la ps 3 y asin juego a este pedazo de juego.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
emmm... cauanto me daran por mi UT3?
dios que graficos, esque te cagas de como se ve.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Dios mio lo k estan haciendo no me extraña k tarde tanto, cuando salga esto va a dejar sin palabras a la competencia, y lo mejor que vendra en castellano.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Acordaos del motorstorm que se iva a comer el mundo porque parecia un juegazo....y la verda pa mi(k tengo este juego) lo konsidero un pego....y de graficos no es na del otro mundo....yo solo os digo k no os konfieis...xk las apariencias engañan...

Saludos!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
DIOOOOOOOS!!!!!! :babas::babas: gears of wars 2? NO GRACIAS!!!! a mi culturistas metalizados con efecto plastificado no me gusta.
Prefiero fotorealismo y eso hasta ahora solo lo conseguia COD4, señores ya tenemos nuevo referente grafico en consolas de nueva generacion dios mio que pedazo de juego :babas::babas::babas: que efectos de luz si te ciegan y todo!! impresionante.
Ojala que sea asi pana, pero acabo de ver un video gameplay de gears of war 2 y dejenme decirles que les tengo una envidia sana a los de xbox360 ¡¡¡¡Que JUAGAZO¡¡¡¡
Ojala que este este mejor.
Si quieren ver el video lo pueden encontrar en gametrailers.com aqui les dejo el link. http://www.gametrailers.com/player/33781.html
--- [ Añadido ] -----
Y lo de NO GRACIAS, yo diria si gracias. Hay que ver los puntos fuertes del otro y para mi lo mejor del 360 son ese juego y el live.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
Ojala que sea asi pana, pero acabo de ver un video gameplay de gears of war 2 y dejenme decirles que les tengo una envidia sana a los de xbox360 ¡¡¡¡Que JUAGAZO¡¡¡¡
Ojala que este este mejor.
Si quieren ver el video lo pueden encontrar en gametrailers.com aqui les dejo el link. http://www.gametrailers.com/player/33781.html
--- [ Añadido ] -----
Y lo de NO GRACIAS, yo diria si gracias. Hay que ver los puntos fuertes del otro y para mi lo mejor del 360 son ese juego y el live.
en esos puntos fuertes se tendria q centrar sony,que espero q con esto de home ganemos distancias.saludos
 
Superior