¡DOS!Green Day (06/11/2012)

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Nueva información bastante interesante sobre el estilo de los nuevos discos de Green Day en una entrevista en Rolling Stone.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Se confirma la fecha del primer single de ¡UNO! Además, una nueva foto con las tres carátulas de los discos. Todo al final del post.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Ya esta disponible el tracklist de ¡UNO! y el tráiler de ¡Tré!.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Debido a mi falta de internet, postearé las novedades más importantes relacionadas con los singles Kill the Dj y Oh Love, aparte de Let Yourself Go.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Actualizo con los videoclips de los dos primeros singles de ¡UNO!, Oh Love y Kill the Dj.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona


Mira esto, supongo que será publicidad para su nuevo álbum, pero no está de más compartirlo por aquí xD
 
Última edición:

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
@CrOw.666 dijo:


Mira esto, supongo que será publicidad para su nuevo álbum, pero no está de más compartirlo por aquí xD
no es publicidad, al parecer le cortaron el concierto porque está abusando de las drogas, y tiene que buscar rehabilitación... Es triste que a poco de sacar los nuevos discos ocurra esto, dejo el mensaje (traducido) que han subido a la página web:

"Billie Joe está siendo tratado por abuso de sustancias. Queremos que todo el mundo sepa que nuestro set no fue acortado por Clear Channel y pedimos disculpas a aquellos que hayan podido sentirse ofendidos en el festival iHeart Radio en Las Vegas. Por desgracia, nos vemos obligados a cancelar algunas de las próximas fechas promocionales."

Mucho ánimo a Billie y a su familia, es lo que tienen las p**** drogas y la fama, ahora solo tiene que pensar en resuperarse.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Actualizo con el tracklist de ¡DOS! y de ¡TRÉ!, además del tráiler del segundo disco y el primer single, Stray Heart.
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Aun no he escuchado Uno, pero si los singles, me gustan, pero poco me impresionaron, esto de sacar tanto tan rapido....

Con deciros que la que mas me ha gustado ha sido Kill The dj xD
 
Superior