Doom 4: Un blu-ray para ps3 , 3 dvds para pc y xbox

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Era de esperar. El fenomenal tamaño de texturas capaz de gestionar el id Tech 5 Engine podía traer problemas de capacidad con determinados soportes, y si bien ya se había especulado en el pasado con el hecho de que Rage pudiera llegar dividido en varios DVDs a PC y Xbox 360, parece que DOOM 4 también optará por esta solución.

“Nos hubiera encantado que Rage hubiera sido un Blu-ray para PlayStation 3 y tres DVDs para PC y Xbox 360, pero no podemos cortar el juego de esa forma”, declaró John Carmack a la revista norteamericana Game Informer. “Lo único que podemos hacer es cortarlo en dos partes porque tenemos dos mapas muy grandes, pero no podríamos haberlo hecho de forma arbitraria”.

DOOM 4, como decimos, tampoco se libra de esta medida aunque su planteamiento ofrece más facilidades al estudio tejano. “Con DOOM 4 con toda seguridad deberemos dividirlo en tres partes para la versión DVD, en contraposición al único Blu-ray para PlayStation 3. Al menos en esta ocasión tenemos la opción de hacerlo por la forma en la que está estructurado el videojuego”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=107174&id_plat_not=doom-4-un-bluray-para-playstation-3-tres-dvds-para-pc-y
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Con juegos como estos y con las películas de blueRay por supuesto, es cuando ves que el precio de la Ps3 es incluso con diferencia mas barato que la XBox 360.

Y que se vayan preparando por que esto creara tendencia.

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Ya empezarán todos Fanboys criticando a la 360 seguro..
Con Final Fantasy VII no os importaba cambiar de disco, ahora como es la 360...
No cuesta nada cambiar el disco.. asin que no empezar a criticar porfavor, que nos cierran el hilo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No lo dividen en 3 dvd porque ms pide mas de lo que uno se piensa.
Doom 4 no será jugable al máximo al menos en 3 años. Digo que cuando salga NINGUN pc lo podrá mover al máximo hasta que pasen 2 años como minimo. En Rage lo dudo, ya que j.c está mas interesado en doom 4 dicen.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Ya estamos criticando a una consola por su soporte de almacenamiento, la gente parece niños estúpidos. Hasta esta generación nadie se había que quejado por cambiar de disco, ahora solo es un aliciente para los fanboys,

No lo dividen en 3 dvd porque ms pide mas de lo que uno se piensa.
Doom 4 no será jugable al máximo al menos en 3 años. Digo que cuando salga NINGUN pc lo podrá mover al máximo hasta que pasen 2 años como minimo. En Rage lo dudo, ya que j.c está mas interesado en doom 4 dicen.
Tienes toda la razón pero me apuesto algo a que alguien overlockea su PC hasta casi explotar y es capaz de mover esto.

Es solo una suposición, habrá que ver los requisitos que pide.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
atomiko esas fotos usan el id 4 no el 5.
--- [ Añadido ] -----
Ya estamos criticando a una consola por su soporte de almacenamiento, la gente parece niños estúpidos. Hasta esta generación nadie se había que quejado por cambiar de disco, ahora solo es un aliciente para los fanboys,



Tienes toda la razón pero me apuesto algo a que alguien overlockea su PC hasta casi explotar y es capaz de mover esto.

Es solo una suposición, habrá que ver los requisitos que pide.

Ni con overlockearla funcionará. J.C no trabajo nunca con limites y mira sus juegos para ponerlos al máximo tuvierón que pasar años para ponerse el hardware adecuado. Lo interesante es ver como se desenvuelve este con las consolas es decir con limites.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ola !! buueee yo tengo solo la Ps3 pero para los usuarios de la 360 que les cuesta levantarse a cambiar el disco ? XD nada !

asi que tampoco es plan de "levantar en brazos" a la negrita, que lo unico que nos vamos a ahorrar sera levantarnos del sillon XD
porque seguramente sean igual ... o practicamente igual

Por cierto ... siempre he oido hablar de Doom,, pero no se de que va XDXD
podriais contarme mas o menos de que trata ? jaja esque por las imagenes pinta bien

Un saludo y gracias !
--- [ Añadido ] -----
atomiko esas fotos usan el id 4 no el 5.
--- [ Añadido ] -----



Ni con overlockearla funcionará. J.C no trabajo nunca con limites y mira sus juegos para ponerlos al máximo tuvierón que pasar años para ponerse el hardware adecuado. Lo interesante es ver como se desenvuelve este con las consolas es decir con limites.
Overlock ! o_O ... eso era lo de aumentar las caracteristicas del PC ... o algo asi no ? XDXDXDXD es que lo he oido por ahi pero ni idea jaja

Un saludo !
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
atomiko esas fotos usan el id 4 no el 5.
--- [ Añadido ] -----



Ni con overlockearla funcionará. J.C no trabajo nunca con limites y mira sus juegos para ponerlos al máximo tuvierón que pasar años para ponerse el hardware adecuado. Lo interesante es ver como se desenvuelve este con las consolas es decir con limites.
Las versiones de consolas serán un cutrecutrecutreport del PC, vamos que ni comparación. Aún así podría encontrar el limite de las dos consolas (el de la 360 ya esta casi conseguido).

Prefiero ser cauto y esperar como evolucionan los ordenadores y este juego para decir cosas pero te veo con un convencimiento impresionante (Pregunta tonta: lo de Dios es solo por casualidad :cunao:).
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Las versiones de consolas serán un cutrecutrecutreport del PC, vamos que ni comparación. Aún así podría encontrar el limite de las dos consolas (el de la 360 ya esta casi conseguido).

Prefiero ser cauto y esperar como evolucionan los ordenadores y este juego para decir cosas pero te veo con un convencimiento impresionante (Pregunta tonta: lo de Dios es solo por casualidad :cunao:).
Dios? Apellido de mi padre jajaja XDXD.

La única versión que saldrá mal parada sera la de 360. La PS3 y PC ganará PC.

Llevo siguiendo el desarrollo desde hace muchísimo con un señorito de esta web XD.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo que me impresiona es la importancia que le dais a que un juego venga en varios DVD solo por el fanboy que llevais dentro.

Nunca he escuchado a nadie decir "FFVII es un mal juego porque tiene varios CDs"
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Dios? Apellido de mi padre jajaja XDXD.

La única versión que saldrá mal parada sera la de 360. La PS3 y PC ganará PC.

Llevo siguiendo el desarrollo desde hace muchísimo con un señorito de esta web XD.
Entonces te doy la razón, cuando lo saquen sera el juego injugable con lo que deduzco que solo se venderá y será jugable en su versión para consolas.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Lo que me impresiona es la importancia que le dais a que un juego venga en varios DVD solo por el fanboy que llevais dentro.

Nunca he escuchado a nadie decir "FFVII es un mal juego porque tiene varios CDs"
Yo no he dicho nada. Pero que conste en apta que cuando jugaba al FF en la PS1 me encantaba cuando decia: "Cambia de disco, al disco dos por favor" ya que decía yo toma!! lo consegui y a la vez!! jojo aver como sigue la historia!!, etc.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
No es que cueste o no levantarse a poner un disco. Es que un juego vale. Pero cuando todos tengan que ser de 3 discos para la xbox sera un horror tantos discos. Prefiero tenerlo todo bien guardadito en uno (que para eso pagamos mas)
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
Lo que me impresiona es la importancia que le dais a que un juego venga en varios DVD solo por el fanboy que llevais dentro.

Nunca he escuchado a nadie decir "FFVII es un mal juego porque tiene varios CDs"
es facil responderte esto, antes cuando solo estaba nintendo y sony ( bueno tambien sega) todos eramos felices cada uno tenia sus exclusivas buenos juegos y demas en cada plataforma, pero llego ms y todo se volvio un caos completo, eso sin decir que mucha gente odia a ms por ofrecer productos tan defectuosos (windows vista xbox360) por eso es que muchos tendran satisfaccion al ver que la 360 se va quedando atras empezando por el formato del disco
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Ya empezarán todos Fanboys criticando a la 360 seguro..
Con Final Fantasy VII no os importaba cambiar de disco, ahora como es la 360...
No cuesta nada cambiar el disco.. asin que no empezar a criticar porfavor, que nos cierran el hilo.
Te doy toda la razón tio...antes no se quejaban..y ahora si la otra consola tiene que cambiar de disco empiezan a criticarla, la verdad es que cansa, me acuerdo cuando antes si un juego era multi CD la gente decía..ñosss trae 4 discos que pasada..tiene que ser super largo, ahora eso lo ven como una razón más para quejarse de una consola que no tienen ya que es la competencia y por nada del mundo hay que comprarla.
señores..recuerden sus infancias y dejense de idioteces.

Un Saludo !
 
Superior