donde viene la opcion reduccion de ruido de mosquito en la ps3?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Mir a ver si es ésto. Te metes en ajustes, ajustes de pantalla y filtro para la reducción de interferencia cross-color. Suerte.
--- [ Añadido ] -----
ke burros soy eso si ta
cuando estas reproduciedo una peli le das al triangulo y te metes en ajustes de AV y hay esta.
Ahí hay un burro que dice ay. Es para que aprendas a escribir las tres maneras distintas de esta palabra. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dos cosas, bueno, tres.

La primera y más primordial. Os felicito por haber recibido un buen...



La segunda, no tengo ni idea de como se conecta/desconecta y desconocía totalmente esa opción. Que suena graciosa, la verdad.

La tercera, mantengamos el buen rollo y nos nos pongamos tensos, que no ha pasado nada.

Hay que tomarse las cosas ligeramente, ¿ok?

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
a como son ingnorantes. parece que no saben leer las especificaciones que vienen en cada firmware. es una de las opciones que incorporo el firmware 2.20 y dice que viene en ajustes av. pero nunca lo he visto.. ahi que leer antes de opinar morros. esque estan chavos
Nadie se ha burlado ni faltado al respeto a este usuario. Debemos aprender que el hecho de tener sentido del humor no implica ignorancia, y estoy seguro de que tu también lo sabes, y realmente no querías llamar ignorante a nadie.

Saludos. :chocala:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
jajaja,se os va la oya...kreo k se refiere a la reduccion de ruido a secas k es para el famoso grano en el dvd y el bluray..para disminuirlo...la verdad esk yo tb lo he buscado pero no lo veo en el menu del sistema en pantalla,solo veo el k ya estaba k es el filtro de reduccion de interferencia.
Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
74
Karma
4
ya encontre la respuesta, cuando reproduces un dvd en la ps3 presiona el triangulo y te aparecen unas opciones busca el icono que dice ajustes av y ahi viene la opcio de reduccion de ruido de mosquito tiene la opcion de ponerle no, 1 , 2 o 3. chequenlo para que vean
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Esto es una broma?, no entiendo a que te refieres, a algo del micro o de la ps3, o de los altavoces.
 
Superior