¿Dónde vender películas en DVD que no sea por internet? >:)

Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Primero de todo, buenas noches. Y básicamente es eso, quería quitar de mi estantería unas pocas películas en DVD que no me interesan, y me gustaría saber si hay algún modo de venderlas en algún comercio físico (por internet, paso; que son muchas complicaciones :3).

Yo principalmente tengo en mente Game, ¿sabéis si están interesados en DVDs?

Agradeceré si vais comentando lo que se os ocurra. Un saludo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
En game no te las compran, el unico lugar donde te la podrian comprar es en cash converters, pero te daran una miseria, la mejor opcion seria a algun amigo o familiar, pero no te daran mucho, si es en cash converters esperate por una pelicula ( si es que las compran) menos de 1 euro.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues la única que se me ocurre ahora mismo es Cash-Converters pero te darán muy poco por las pelis.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Gracias, qué rápido se responde por aquí. :$

Pues bueno, mal asunto, porque he mirado y no tengo ningún Cash-Converters en mi ciudad..., en una ciudad cercana sí, pero entre que cojo el autobús y todo eso, ya me he gastado más de lo que dan allí por película. >: Y CEX tampoco hay ninguno.

Supongo que las regalaré, por no complicarme la vida.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Locke_Cole
Mira a ver si tienes algún GAMEshop (no GAME), porque yo ahí he visto vender películas de segunda mano en Blu-Ray, así que supongo que las compran.
 
Superior