¿Donde transcurriria un juego de miedo hecho por vosotros?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
pues mi historia estaría ambientada en un hotel destrozado/abandonado
o sino en un laberinto gigante y que se superasen pruebas al estilo SAW jeje :cunao:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En un cuarto todo blanco con mi gata con hambre, ivais a ver lo que es un GAME OVERXDXDXD.

:hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ya se que has dicho que hospitales no pero... tendrías que ver el Hospital de San Pablo en Barcelona. Tu entra en los sotanos y tuneles que comunican los edificios por debajo cuando es de noche (y si, he estado de noche). Siempre que paso pienso: deberían hacer un juego de este sitio.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
31
Karma
10
En el congreso de los diputados, a la mayoria de politicos no hace falta maquillarlos para que den miedo, y sus decisiones de estado, eso si que da miedo...
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Curioso Post. Yo elegiría la Antártida en una base de investigaciones como en la peli : the thing (la cosa). Dicha base estaría bastante aislada del mundo exterior y descubren algo en el radar, algo grande que ha chocado contra la tierra, cuando van a investigarlo se trata de una especie de nave alienígena de un tamaño descomunal. Pero los protagonistas han visto muchas pelis de Ciencia ficcion y no se adentrarán solos en la nave, por lo que llaman al gobierno de USA para que envíe un gran equipo de militares científicos etc que se instale en la base y haciendola así más grande. Cuando entran a investigar la nave, esta parece desierta, pero no es asi....... Al final, todos muertos xDD, pero al haber acabado con toda la "comida", los seres deberán seguir alimentandose, por lo que comienzan a llegar a las poblaciones.... bueno que me enrrollo XDXD..
1saludo
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
En una base cientifica en medio de la Siberia Sovietica.... ^^


o sin ir mas lejos en mi casa mismo porque tendriais que ver la cara de mi padre cuando se despierta por la mañana xDDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo haria un juego de Terror Egipcio, encerrados en una piramide con muchas trampas y monstruos etc...

Creo que se podria sacar grandes cosas lo que pasa que cuando se usa esta tematica se hacen aventursas y tal, pero yo lo usaria para el terror.
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Yo lo ambientaria sobre la Alhambra de Granada, por el Generalife...que yuyuuu.....aunque tambien lo haria en la Escuela de los Mossos d'Esquadra ( con ellos dentro ) jejejee... o en El Castillo de Mombeltran, en Avila...(un estilo de castillo del Juego Elvira del Amiga 500) que de horas le dedique a ese juego...aun me acuerdo cuando cambiaba de pantalla me decia...por favor inserte el disco 2..3..5..jajajaja...todos los escenarios tendrian que ser ambientados de noche y con niebla y luna llena.....
 
Superior