¿Donde tendra daños GT5?

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
138
Karma
32
¿Alguien conoce algun video o screenshot de Gran Turismo 5 donde salgan los vehiculos dañados y NO sea en el modo WRC? Porque si se cumplen mis peores sospechas y solamente integra los daños en el modo WRC seria un chasco (y es muy probable que sea asi porque ademas ahora han dicho que el prologue no disfrutara de daños...).
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
10
Karma
0
¿Alguien conoce algun video o screenshot de Gran Turismo 5 donde salgan los vehiculos dañados y NO sea en el modo WRC? Porque si se cumplen mis peores sospechas y solamente integra los daños en el modo WRC seria un chasco (y es muy probable que sea asi porque ademas ahora han dicho que el prologue no disfrutara de daños...).
Se estan 5 años haciendo un juego y crees que lo van a dejar sin daños??? :ein::ein::ein:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
¿Alguien conoce algun video o screenshot de Gran Turismo 5 donde salgan los vehiculos dañados y NO sea en el modo WRC? Porque si se cumplen mis peores sospechas y solamente integra los daños en el modo WRC seria un chasco (y es muy probable que sea asi porque ademas ahora han dicho que el prologue no disfrutara de daños...).
bueno, esperemos que sea en todos los modos, por lo menos yo asi lo espero.

un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
¿Alguien conoce algun video o screenshot de Gran Turismo 5 donde salgan los vehiculos dañados y NO sea en el modo WRC? Porque si se cumplen mis peores sospechas y solamente integra los daños en el modo WRC seria un chasco (y es muy probable que sea asi porque ademas ahora han dicho que el prologue no disfrutara de daños...).
ahora mismo solo hay especulaciones sobre el trailer que salio en el E3 y toda la info que hay rulando no es muy de fiar
 

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
138
Karma
32
Me refiero en que modos, es evidente que en los vehiculos. En el trailer del E3 solo se ven daños en un Impreza en modo WRC, ni en NASCAR, ni en cualquier otro modo. De ahi mi curiosidad y mis temores.

Saludos.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Me refiero en que modos, es evidente que en los vehiculos. En el trailer del E3 solo se ven daños en un Impreza en modo WRC, ni en NASCAR, ni en cualquier otro modo. De ahi mi curiosidad y mis temores.

Saludos.
Pues digo yo que en todos no ?? :cunao:
 

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
138
Karma
32
Eso esperamos todos, pero no existen imagenes ni videos, nada...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Me refiero en que modos, es evidente que en los vehiculos. En el trailer del E3 solo se ven daños en un Impreza en modo WRC, ni en NASCAR, ni en cualquier otro modo. De ahi mi curiosidad y mis temores.

Saludos.
yamauchi ya dijo en su dia que podrian salir solo en determinados vehiculos porque decia que hay marcas que no querian daños. asi que hasta el proximo evento creo que no saldremos de dudas
PD:le dais demasiado valor a los daños,para que despues te saquen un grid :buf:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Nascar y WRC ten por seguro que si. Son dos marcas que en sus propios videojuegos tienen daños por doquier, así que si ya ha salido un vídeo mostrándolo no creo que vaya a cambiar. En el resto... todo son especulaciones, pero hasta ahora no ha habido un GT con daños porque las compañías se niegan a que sus coches aparezcan dañados, ya que eso haría parecer que están mal fabricados o que son muy frágiles. En mi opinión, es una imbecilidad como una casa que fastidia a todo el mundo, incluso a ellos, pero bueno, las cosas son así. Por otra parte, no poner los daños te da como ventaja tener una cantidad y calidad de coches impresionante, que es lo que lleva ofreciendo GT en cada entrega.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Alguien conoce algun video o screenshot de Gran Turismo 5 donde salgan los vehiculos dañados y NO sea en el modo WRC? Porque si se cumplen mis peores sospechas y solamente integra los daños en el modo WRC seria un chasco (y es muy probable que sea asi porque ademas ahora han dicho que el prologue no disfrutara de daños...).
el juego tendra daños en todos los vehiculos, es muy obio, en el trailer solo se ven pocos segundos en el WRC, el GT5 final tendra daños en todos los vehiculos ( dejaos de chorradas, como quereis que meten daños en un solo apartado y el 70% restante no ? ), que en el video solo sale el WRC ? y ? que quereis, que os pongan en un video de 2 minutos a los centenares de coches del juego uno a uno destrozados para que lo creeamos ? dios, si en ese trailer ni siquiera se ve una escena de alguna carrera, es solo un trailer con el motor grafico del juego sin nada ingame
--- [ Añadido ] -----
Eso esperamos todos, pero no existen imagenes ni videos, nada...
bueno, tampoco existe nada ingame de FF vs XIII, a penas un o dos escenarios de FF XIII, un solo video de bioshock 2 y assasins creed 2, etc. GT5 es un juego que lleva 5 años en desarrollo, hay juegos donde te inundan a videos e imagenes y hay juego donde apenas te enseñan nada y GT5 van a enseñar poco
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Donde tendrá? En el ojete del conductor, lo verás perforado por el tubo de escape que se le incrusto cuando explotó el choche :).

Lo tendrá en todos los modos. Tus sospechas son falsas xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
¿Y que importan los daños? Yo quiero tener un Gran Turismo como todos los demás, sin daños, 1000 coches, etc. Si hay daños bien y si no pues no se acaba el mundo.
Como dice Coleton, con tanto daño y tan centrado en ello puedes toparte con un Grid 2 en vez de un Gran Turismo.
--- [ Añadido ] -----
el juego tendra daños en todos los vehiculos, es muy obio, en el trailer solo se ven pocos segundos en el WRC, el GT5 final tendra daños en todos los vehiculos ( dejaos de chorradas, como quereis que meten daños en un solo apartado y el 70% restante no ? ), que en el video solo sale el WRC ? y ? que quereis, que os pongan en un video de 2 minutos a los centenares de coches del juego uno a uno destrozados para que lo creeamos ? dios, si en ese trailer ni siquiera se ve una escena de alguna carrera, es solo un trailer con el motor grafico del juego sin nada ingame
Pues Ferrari decía que no quería que los usuarios de los videojuegos viesen los daños en sus vehiculos y como Ferrari tambien hay muchas marcas de coches de lujo o superdeportivos que no dejaran que sus coches se dañen.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo prefiero unas buenas fisicas en el movimiento del coche en un choque (es decir que no flote un poquito hacia arriba, que parezca mas un coche y tenga mejor sonido el derrape) antes que unos daños malos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Y que importan los daños? Yo quiero tener un Gran Turismo como todos los demás, sin daños, 1000 coches, etc. Si hay daños bien y si no pues no se acaba el mundo.
Como dice Coleton, con tanto daño y tan centrado en ello puedes toparte con un Grid 2 en vez de un Gran Turismo.
--- [ Añadido ] -----


Pues Ferrari decía que no quería que los usuarios de los videojuegos viesen los daños en sus vehiculos y como Ferrari tambien hay muchas marcas de coches de lujo o superdeportivos que no dejaran que sus coches se dañen.
eso se dije hace casi un año, y esas marcas se destrozan en forza asi que por que no en GT...
GRID 2 ? no me compareis las palomitas ( grid ) con el caviar ( GT ).
Haber, que estamos hablando de polyphony, unos tios que llevan 12 años haciendo gran turismo y casi 5 el GT5 asi que yo creo seguro habra daños en todos los coches
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
eso se dije hace casi un año, y esas marcas se destrozan en forza asi que por que no en GT...
GRID 2 ? no me compareis las palomitas ( grid ) con el caviar ( GT ).
Haber, que estamos hablando de polyphony, unos tios que llevan 12 años haciendo gran turismo y casi 5 el GT5 asi que yo creo seguro habra daños en todos los coches
Quedaros con ese dato, 5 años haciendo un juego son muchos años, como no van a tener todos los coches los daños???

No os monteis historias en vuestra cabeza, tener por seguro que va a ser el mejor juego de coches de la historia.
 
Superior