donde saldria mas barato comprar la ps vita con ofertas?¿vale la pena comprarla?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
me la pienso comprar mañana, esta creo que es la mejor oferta, como te mandan eso?
Es un correo que mando Playstation el 28 de Noviembre, eso me llegó a mi en su día, así que la cuenta de correos que tengas tu de Play, ahí tuvo que llegarte.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
No sé como dices que la wiiu tiene lo bueno de una portatil porque no es nisiquiera una portatil esque vaya tonterias que decis enserio .. La wiiu podrás jugar a unos 15 metros de donde tengas la consola .
ahora me diras tu k te has comprado la vita para jugar en la calle sin conexion wifi y sin un enchufe cerca,sabiendo k sin internet casi no haces nada y las tristes 5 horas(como mucho)k dura la bateria.era una opinion personal,tan respetable como las demas respuestas,practicamente casi todo el mundo se la ha comprado jugara la mayor parte del tiempo en casa
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
veo k no entiendes lo de opinion personal,respeto no esta en tu vocabulario yo no he faltado a nadie,es la gracia del ser humano k no todos pensamos igual,y si te molesta mi opinion,no la leas,el k me insultes no te va a dar la razon.x cierto,disfruta de las carreras online con la conexion 3g del movil,y luego el tonto soy yo
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
ahora me diras tu k te has comprado la vita para jugar en la calle sin conexion wifi y sin un enchufe cerca,sabiendo k sin internet casi no haces nada y las tristes 5 horas(como mucho)k dura la bateria.era una opinion personal,tan respetable como las demas respuestas,practicamente casi todo el mundo se la ha comprado jugara la mayor parte del tiempo en casa
Sin internet juegas a todos los juegos. Y las tristes 5 horas que dices son suficientes para jugar alguna que otra partida por la calle, para viajes largos, etc. O de verdad te vas a pasar más de 5 horas seguidas jugando en un viaje?? o en la calle??
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
repito solo es lo k yo pienso de la consola,personalmente me esperaba mas,x lo menos goliath91 lo dices con respeto,asi es como se comunican dos personas,para hablar con animales ya lo hago con mi perro,ademas el tema va de si merece la pena la consola,yo pienso,k de momento no,los juegos k estan bien los cuentas con los dedos de una mano y las opciones k prometia sony todavia no se cumplen,tan malo es lo k he dicho como para k se me insulte?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-ya esta infraccionado

2-seguid con el tema, sin desviar

3-si teneis una duda preguntadla, que aqui nadie tiene el saber infinito ni a nacido enseñado
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
ahora me diras tu k te has comprado la vita para jugar en la calle sin conexion wifi y sin un enchufe cerca,sabiendo k sin internet casi no haces nada y las tristes 5 horas(como mucho)k dura la bateria.era una opinion personal,tan respetable como las demas respuestas,practicamente casi todo el mundo se la ha comprado jugara la mayor parte del tiempo en casa
no entiendo porque la gente insulta,esto es un foro y todas las opiniones son respetables
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
yo lo que no entiendo es que cojones hacen los fanboys de nintendo en el foro de ps vita enserio normal que insulte si solo salen trolls cada día a echar mierda sin tener ni siquiera la vita ..
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
si leyeras bien no dirias eso,tengo la vita desde julio,y no se k es un fanboy de esos pero a mi me gustan los videojuegos en general,da igual la compañia,si critico a sony es por que creo k no a cumplido lo k anunciaba con vita,la gente tiene derecho a saber lo bueno y lo malo de la consola,si te corres con la vita,ya sabes lo k tienes k hacer,no insultes a nadie con eso demuestras la educacion k tienes
 
Superior