Dónde quieres que esté ambientado el siguiente GTA?[Encuesta]

Dónde quieres que esté ambientado el siguiente GTA?[Encuesta]

  • En Liberty city otra vez

    Votos: 6 2.4%
  • En vice city

    Votos: 28 11.3%
  • En San Andreas

    Votos: 31 12.5%
  • En otro lugar que no sean esos ej: Europa,Asia,Oceania..

    Votos: 183 73.8%

  • Total de votantes
    248
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tokio seria como mas de yakusa, yo pues en una ciudad asi como de san andreas, aunque porque no embes de cambiar de ciudad cambian de estilo de vida los protas siempre han sido pobres desde el principio que tal si se hiciera al reves un rico que hace las misiones por no fiarse de nadie.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un GTA ambientado en Italia, Roma o por ahi no estaria mal. Pero aun asi quiero ver a Vice City de Nueva Generacion.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
a mi personalmente me gustaria varias ciudades mezcladas...es decir qeu de repente tomes un vuelo en el aeropuerto y viajes que si a europa o asia o america...porque no? seria excelente jejeje o que tambien puedas ser el propio piloto del avion jejeje no se si me hice entender jejeje :victoria:

 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
seria la leche volver a los angeles (los santos) me encanta la ambientacion de bandas k hay

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
en monaco :D con circuito y carreras xD!, no quiero remakes de mapas que hemos jugado en entregas anteriores!! quiero un continente!! xD!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
A mi me gustaria

GRAND THEFT AUTO: Coslada Gines Corruption's City

Ahi mi pueblo, mi hogar, con sus policias corruptos, las rumanas en prostitucion, los rumanos con acento de niko bellic que hacen sardinas a la plancha a las seis de la tarde y sale tol pestazo por el patio de la cocina y los que tenemos la ropa tendida nos huele a eso las sabanas... es un buen lugar para hacer un grand theft auto... con todo el asunto de la poli corrupta, del gines, de los rumanos, y las prostis... hahahaha
 
Superior