donde pensais ir de vacaciones?

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
a un bar a estar trabajando todo el veranito, y cuando pueda a la biblioteca para quitarme un par de asignaturas
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo me voy a IBIZA una semanita!!!!

que ganas de volver a ir por tercera vez jajajajajajja menudas fiestasme voy a pegar !!!!!
yo voy del 21 al 28 de agosto
si hay alguien que tambien vaya pa esas fechas que me diga algo, pero que estare con mi parienta asi que no os hagais ilusiones!!!
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Pos yo m voi a ir a mi tierra al Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) a un peazo de Hotel con Spa todo incluido una semana entera!!! y luego otra semana entera en Cádiz capital, de tapitas, pescaitooooooo, vinito, jamoooooon j0000000000 q ganas de pillarloooooooooooooo!
 

kriszinio

kristian_
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Sentado enfrente de una ventana
yo me voy a IBIZA una semanita!!!!

que ganas de volver a ir por tercera vez jajajajajajja menudas fiestasme voy a pegar !!!!!
yo voy del 21 al 28 de agosto
si hay alguien que tambien vaya pa esas fechas que me diga algo, pero que estare con mi parienta asi que no os hagais ilusiones!!!
que lo disfrutes y que no te de palo la parienta
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pero aki nadie kurra o ke?¿?¿

esta guay lo de ir de vakatas kon los viejos,chavales,pero presumir de ello......

a kurrar leñes...jejejeje

rekuer2
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo (como ya dije antes ) m voi 16 a mexico voi a ver toda la parte "baja" de mexico m voi con mi padre(tengo 14 años) y luego a la playita o a mi pueblo saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
ya no me quedan pelas para mas viajes, ya que he ido a portaventura y a canarias 2 vezes este año.
pero este año ire a correos ha buscar los juegos importados:chocala:
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
ye reymuten q las vacaciones se supone q es pa descansar del curro digo yo xDD to el puto año aguantando al jefe pos en agosto fieston!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y claro presumo ostia! m voy a pegar un spa que cuando este enmedio de los chorros subacuaticos te enviare un post con cariño :)
 
Superior