¿Donde pagan mas por los juegos usados?

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Los del GAME son unos peseteros, te dan 4 duros sin depender del juego que sea y si el que lo vende es un pardillo y cuela pues no le importara si le da 10€ o 15€, sale mas a cuenta venderlo por los foros o webs de compra y venta, y si eres de Barcelona me imagino qe en el Mercado Sant Antoni de los Domingos pagan mejor que los del GAME.

Saludos!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo normalmente, si me deja de interesar un juego, lo cambio por otro y 5 euros, algunas tiendas, (Normalmente las pequeñas y así medio "frikis" XD), suelen tener ese sistema, das tu juego y 3 o 5 euros, depende, y te coges otro, que normalmente se han mirado y remirado que no tenga ni un sólo arañazo. Por lo menos donde voy yo aquí en Barna, lo hacen así y sin problema alguno, lo bueno es ir cuando alguien ha "dejado" un Assasin´s y cosas así y aprovechar, me sale más a cuenta que lo de GAME. Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Yo normalmente, si me deja de interesar un juego, lo cambio por otro y 5 euros, algunas tiendas, (Normalmente las pequeñas y así medio "frikis" XD), suelen tener ese sistema, das tu juego y 3 o 5 euros, depende, y te coges otro, que normalmente se han mirado y remirado que no tenga ni un sólo arañazo. Por lo menos donde voy yo aquí en Barna, lo hacen así y sin problema alguno, lo bueno es ir cuando alguien ha "dejado" un Assasin´s y cosas así y aprovechar, me sale más a cuenta que lo de GAME. Saludos.
Ya, pero yo soy de Madrid, y ya no se si habra tiendas asi, antiguamente yo hacia eso con mi megadrive, siempre ke los juegos fueran de la misma calidad, los podias cambiar por mil pesetas de su tiempo, pewro ahora yo no se si kedara alguna tienda asi, en el rastro seguramente si, habra que ir a enterarse.

 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Los del GAME son unos peseteros, te dan 4 duros sin depender del juego que sea
Un juego de PS3 "reciente", 30€... que más quieres?? Es casi la mitad, encima te suma puntos...

Lo que no van a hacer es darte 50€ y luego ellos venderlo por 45€...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Despues de comprar la Play3 a Game, en la misma tienda, abrí la caja para ver si estaba todo correcto y le propuse al vendedor que me comprara el Formula 1, solo me ofrecían 15€ y alegaron que les costaba venderlo el Formula 1, además, ya tenian tres Formula 1 de Play3 de segunda mano a 34'95€, asi que me quedé con el juego.

En cambio, el Final Fantasy XII de Play2 me lo compraron a buen precio, a 22€ :jeje:

EDIT: Ahora que me acuerdo...una vez les pegué el palo :jeje:, me compraron una bazofia, vamos, es de los peores juegos de Play2 que habré tenido, se trataba del Altered Beast, en fin, me dieron alrededor de los 30€ y yo to alucinado no me lo creía, me fui acelerado de la tienda GAME antes de que les diese tiempo al arrepentimiento clap2
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Un juego de PS3 "reciente", 30€... que más quieres?? Es casi la mitad, encima te suma puntos...

Lo que no van a hacer es darte 50€ y luego ellos venderlo por 45€...

No, pero tampoco me parece justo que te den 30 por un juego y luego lo vendan a precio de mercado...(lo digo por experiencia)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sabeis si tb pillan juegos de pc???Kuanto podrian dar?? es ke me dio un amigo juegos de pc antiguos algunos de ellos son: MESSIAH, Hitman 1, Championship Manager 5, Commandos2...
Kuanto darian??
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
joer que hipocritas siempre os estais quejando de que en game dan poco dinero.. en que quedamos... ellos lo compran por 30 y lo venden por 50... o 45...
--- [ Añadido ] -----
eden_gf no te suma puntos vender juegos, solo comprar...
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
No, pero tampoco me parece justo que te den 30 por un juego y luego lo vendan a precio de mercado...(lo digo por experiencia)
Exacto a eso me referia lo justo es que te den como minimo 30€, yo fui el Sabado con el "Darkness" y "Sega Rally" por el primero me daban 18€ y el segundo 25€ y los tenian seminuevos a 49'95€, mis juegos estan impecables y los del GAME dudo mucho que la mayoria esten bien cuidados como los mios, por supuesto no lo vendi porque yo no tengo cara de pardillo. :jeje:

Saludos!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Si eres de barcelona(terrassa) o alrededores en mi tienda lo que hago es que los socios dejan su juego en la estanteria al precio que ellos quieran...ej:heavenly sword 39,99,
una vez vendido, si lo quieres en efectivo 35 para ti 4,99 para mi, si lo quieres integro los 39,99 te los tienes que gastar en mi tienda ;) Live in GAME!!!!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Si eres de barcelona(terrassa) o alrededores en mi tienda lo que hago es que los socios dejan su juego en la estanteria al precio que ellos quieran...ej:heavenly sword 39,99,
una vez vendido, si lo quieres en efectivo 35 para ti 4,99 para mi, si lo quieres integro los 39,99 te los tienes que gastar en mi tienda ;) Live in GAME!!!!!
Hombre, eso esta de puta madre, ya que todo el mundo gana, aunque aqui en madrid yo creo que eso no existe, y me parece muy poco 18 euros por el darknes, seria el dinero en mano, porke a mi me dieron 26 por el spiderman 3, ke es mas o menos del mismo tiempo, pero claro al gastarmelo alli en la tienda, sino, creo ke me daban 18, ahi esta el kit de la cuestion.

 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Bueno, yo creo que no tendria la clientela que tengo si no es por esa politica, es lo que me ayuda a luchar con mediamark y todo eso, y como tu dices todo el mundo gana...;)
 
Superior