donde estan los gigas!!

Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Tengo una ps3 slim de 250 gigas,y solo tengo un juego el god of war 3 y 2 demos(fifa2010 y metal gear 4)pues me marca que solo tengo disponible 203 g y mi pregunta es la siguiente alguien sabe donde estan los gigas que me faltan??:buf:y como se puden recuperar??

Gracias de por adelantado
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Hombre, tienes que pensar que no son 250 gb reales, siempre está por debajo (lo mismo que un ipod de 8gb tiene 7.70 gb "reales"). Si encima le añades los instaladores del metal gear que es bastante amplio (los del gow recuerdo que no eran demasiado) y las dos demos, actualizaciones y algo del fifa, los 50 gb que tu crees tener te los comes del tirón.

Si quieres recuperarlos, quita todo lo que no uses, aunque con 203 gb vas más que sobrado xD. Ten en cuenta que incluso quitando nunca tendrás los 250 gb.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
yo tengo uno de 500 y me quedan disponibles despues del formateo 400. por qué te preguntarás, pues porque se guarda gran cantidad de espacio para movidas internas de la play: memoria, caché de datos, almacenamiento para la lectura de juegos... En fin, que no es GIGAS todo lo que se instala ;)

Un saludo.

PD: como dice el compi, también hay que descontar las instalciones de juegos. lo normal es que pierdas 1/5 de capacidad (grosso modo).
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
La play no instala tanto como la gente cree!!
Todos los discos duros debido a la conversion de byte a Kbyte de kb a Mb y de Mb a Gb, pierde una bonita capacidad ya que aunque la conversion realmente es de 1024 ( 2^10) en 1024, para pasar de uno al siguiente los fabricantes toman el convenio de hacerlo de 1000 en 1000 con lo cual aunque parezca mentira se pierden en torno a 7 gigas por cada 100!!
Es decir si tu disco duro es de 250, realmente es de 232 o asi.
Creo que el sitema operativo de la play esta en torno a los 4 gigas de uso, pero de esto ultimo no estoy del todo seguro
Un saludo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A parte de que siempre hay un poco menos para guardar cosas de la misma play, tienes fotos o música puestos?
 
Superior