donde estan las niñas del foro??

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Tenemos a una estupenda pitufa entre nosotros, no hablo de spanishkiller hablo de Aerith.

Aparte creo que Fede223 registró a su hermana.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
vamos a agregarlas todos ala ps3 a saco paco el que llegue de ultimo se queda sin carne:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
Supongo que habrá sido en broma, pero ese comentario más machista no puede ser......

Pensemos antes de escribir...

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bueno bueno bueno

Parece ser que los moderadores van a tener trabajo de moderar las Hormonas jajaja, si chabales si hay chicas, pero por favor no pregunteis tanto por ellas que las vais a espantarrrrrr.
Tened paciencia que a la mínima alguna saltará cuando vea algun comentarário machista por ahi, y si no tiempo al tiempo, yáse sabe el instinto de la mujer. ¡¡¡¡¡¡ Un saludo a la mujeres !!!!!
 
I

ivan 93

joer pos podriays poner fotos pa que os veamos jeje es broma...
a lo k ivamos haber lo hay lo que pasa que en proporcion hay menos que nosotros
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No me estraña que se escondan....con post como estos. Jamas veremos un post asi creado por ellas, a ver si aprendemos un poquito. Si queremos nenas uno sale de su habitacion y se va al parque o a la discoteca los findes de semana, y no se buscan en un foro de consolas ¬¬
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esto es un nido de buitres, si pasa por aqui alguna tia es como dejar la demo de home 5 minutos en el store...volaria.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Joder... espero que aya tias en la home xdd

Aunque hay gente que si se presenta tiene como mucho dos hojas.

Si se presenta una tia colapsa el foro xddd
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
xDD
desde luego es bastante triste. Yo sólo he entrado por curiosidad y casi da la impresión de estar en match.com o una paranoia de estas. Que aquí se habla de PS3 hombre, y usuarias claro que las hay, un montón, pero como en todas partes.
saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
parece que la primavera viene adelantada este año, porque menudo florecimiento hormonal que hay aquiXDXDXD, calma y duchas frias que esto con la edad se pasa (menos a papuchiXD)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
jajaja yo solo he puesto el post este por curiosidad eee mal pensaos xD:amor:, peor hubiese sido que preguntara por los chavales. muchos besos a las chavalillas del foro y para los chavales que se ve que luego os poneis celosos xD(como es por escrito puede pasar)
 
Superior