¿Donde esta la Doble xp del Call of duty?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si hay algun retraso esperemos que haya algun comunicado porque sino me veo toda una semana rayado esperando la doble XP XD

Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estan son las cosas que sony no cuida y se gana muchas criticas. Y no me vengais con que es Infinity los culpables, ya que estas cosas son las que debe exigir sony que no pasen.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ambos han sido un poco descuidados unos por no hacerlo en fecha y otros por pemitir que no se haga en fecha, bueno hasta las doce tienen tiempo XD

Saludos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
quizas ya lo haya comentado o aclarado alguien pero yo tengo entendido que la doble XP se inicia el viernes a las 20h:X

Y dura todo el fin de semana...aunque la anterior vez duró hasta el martes o miercoles:eek:lee:

salu2:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
quizas ya lo haya comentado o aclarado alguien pero yo tengo entendido que la doble XP se inicia el viernes a las 20h:X

Y dura todo el fin de semana...aunque la anterior vez duró hasta el martes o miercoles:eek:lee:

salu2:hola:
Pues quizas sea eso pero en la noticia se comentaba que el 18, pero bueno, mañana se vera.

Gracias por la Info.

Saludos
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues acabo de jugar al COD4, pero desde la cuenta de USA, y sí puntua en XP Dobles o amí me lo parece, a ver si alguien más lo puede confirmar.

Lo de los mapas, sí está confirmado, en USA a 4,95$
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
eso es facil saberlo, metete en cuartel general y si al matar a alguien aparece un +10 en lugar del +5 habitual es que está activa ya!!:victoria:

salu2
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
En USA ya está activo el Doble XP, en mi cuenta en USA, me puse a jugar al COD4, claro está, en nivel 1 ... ¬¬... y empezé a puntuar doble.

A ver cuando llega a EUROPA!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
No me jodas.... los de USA ya tienen la doble exp y nosotros aqui comiendonos los mocos?
Pff esto va de mal a peor -.-
Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
siempre me pasa lo mismo, cuando hay puntuacion doble me pilla de viaje y no puedo jugar.
me cago ento.
No, tranquilo, si no la hay XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Mirar la noticia que he encontrado en la Pagina Oficial de Call of Duty 4, puede que sea a partir de hoy a las 23:00 horas¿?


Saludos
 
Última edición:
Superior