Televisor Donde comprásteis el Samsung 22" T220HD?

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
yo me la he comprado este viernes en pccomponentes por 259€ me llegara el lunes seguro!que ganitas le tengoooo.Compratela ahi tio
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
javinho:
En esos 259€ no vienen incluidos los gastos de envio,los gastos de envio son 6,95€ si lo pagas por transferencia de otra forma no se cuanto cuesta,pero me dijeron los de la tienda que si pagas por transferencia los gastos salen mas baratos.
Y el sonido segun comentan(el lunes lo compruebo)dicen que el sonido es un poco flojo pero con un 2.1 se arregla facilmente,ademas tiene enganches para todo esta tv.
Saludos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
javinho:
En esos 259€ no vienen incluidos los gastos de envio,los gastos de envio son 6,95€ si lo pagas por transferencia de otra forma no se cuanto cuesta,pero me dijeron los de la tienda que si pagas por transferencia los gastos salen mas baratos.
Y el sonido segun comentan(el lunes lo compruebo)dicen que el sonido es un poco flojo pero con un 2.1 se arregla facilmente,ademas tiene enganches para todo esta tv.
Saludos
Cuando la tengas, pon aquí tus impresiones por favor. Quiero saber si esta adquisición es una buena tele para ver canales y para jugar a la PS3. Si es así, me esperaré un poco a ver si la rebajan un poquito mas jej.

Saludos!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues creo que me la comprare en pccomponentes.
frnciskito, he visto las fotos y parece que se ve genial! A parte, ahora que la he visto funcionando de verdad,la estética es muy bonita!

¿no se ven dientes de sierra no? (comparado con las teles tradicionales) ¿y la tdt se ve en HD? ( son preguntas tontas pero es que soy muy novato en esto jaja).
Gracias a todos por contestar!

Saludos!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Pues creo que me la comprare en pccomponentes.
frnciskito, he visto las fotos y parece que se ve genial! A parte, ahora que la he visto funcionando de verdad,la estética es muy bonita!

¿no se ven dientes de sierra no? (comparado con las teles tradicionales) ¿y la tdt se ve en HD? ( son preguntas tontas pero es que soy muy novato en esto jaja).
Gracias a todos por contestar!

Saludos!
Dientes de sierra yo no le veo...y lo de la tdt en HD no lo se tio...lo que se es que se ve de puta madre ¿te sirve?
Saludos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Dientes de sierra yo no le veo...y lo de la tdt en HD no lo se tio...lo que se es que se ve de puta madre ¿te sirve?
Saludos
Si que me sirve jajaj! si se ve así ve muy bien!.
Muchas gracias! Esperare hasta pasado reyes a ver si hay suerte y se rebaja un poco, aunque si no se rebaja me la comprare igualmente.

En la pagina web del carrefour esta.;)
¿Me podrías pasar la dirección por favor? Solo encuentro una Samsung LE22A455C en la pág del Carrefour. Gracias!

Saludos!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues lo voy a mirar pero creo que el Samsung ese de 22 pulgadas estava porque la semana pasada lo mire y no lo cogi al final porque me coji un Oki de 19 de oferta que me ahorrava 110 euros
Si que me sirve jajaj! si se ve así ve muy bien!.
Muchas gracias! Esperare hasta pasado reyes a ver si hay suerte y se rebaja un poco, aunque si no se rebaja me la comprare igualmente.


¿Me podrías pasar la dirección por favor? Solo encuentro una Samsung LE22A455C en la pág del Carrefour. Gracias!

Saludos!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo tengo la de 24" 1080p, el mismo modelo nada mas que de 24"
Para mi es una buena HDTV/Monitor por el precio, para mi esta muy bien, antes la veia con mucho color y con mucho brillo, pero me puse a moverle casi todo en el menú y la deje que se ve excelente :trofeo:
Lo unico malo que le veo es que no trae entradas AV, no las ocupo orita pero si las llegara a ocupar pues me harian falta...
Salu2! y si compran la TV no los decepcionara.
PD: Respecto al sonido, es algo flojo pero es mucho mejor que las que ofrecen algunas otras TV's entre ese rango de medida o precio, lo digo por experiencia ;)
 
Superior