¿donde comprar "ya" el mgs4 en granada?

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
vaya mi... que asco huelga por dios
Por que? por que tu no vayas a tener tu jueguecito? que lastima... pobres desgraciados y menudos cabrones los transportistas qeu os van a dejar sin mgs, total solo estan luchando por una justa y digna calidad laboral y unos cimientos sobre el precio del gasoil..pero eso comparado con que vosotros tengas el maldito titulo? no tiene precio no...Que nunca os veais en la situacion de esas familias, es lo unico que os digo, que no tengais que llegar a esos extremos, entonces vuestr manera de ver esta huelga cambiaria, solo si teneis conciencia
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Pero no estaban asegurados los servicios minimos y los de urgencias???

Pues que mas urgencia que tener el MSG4 el jueves no?

jajajajaj
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Yo he preguntado en el game de granada y me han dixo que con la huelga nada de nada...o sea que a esperar a que me manden el sms.saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Jajaja urgente es compi, pero piensa que estan luchando por lo justo, y siempre vamos a pagar los mismos
Lo se era en coña,pa rebajar tensiones...:cunao::cunao::cunao::eek:lee:

Fijate si habra tensiones que ya me han dao puntos negativos de reputacion por el post anterior .... pero que cutre es la gente ¡¡¡
:X
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
amos aber , la huelga es nesesaria pero no va sobre este tema., si no lee el titulo del post.... solo queremos saber donde poder pillarlo, lo antes posible en granada, nada mas....

.....en motril, nada de nada, si no esta en granada , ya me direis en la costa kejejejej
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
joder y tambien soy de granada y he preguntao en casi todas las franquicias de videojuegos y nada , la huelga nos va a joder , pero el tema es que no pueden bajar el petroleo a no ser que lo baje el pais exportador , segun me han dicho por ahi , por que si no lo estarian regalando , en españa lo tenemos casi a precio de coste , si no me equivoco el minimo , osea que la cosa ni siquiera va con el gobierno , asi de chungo esta el tema , corregidme si me equivoco.
 
Superior