Donde Comprar PSN Card en Venezuela

Zero50

The-Solitaire02
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
Alguien me dise donde se puede comprar PSN Card en Venezuela porque me iva a comprar 1 de 50$ para cuando tenga mi PS3 con BattleField comprame el premium y tambien comprar juegos en la PSN si me puede ayudar se lo agredesco mucho ^^
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
No hay un mercado libre de venezuela? Asi la compro yo, o sino amazon es otra opción si es que puedes comprar internacional.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
Última edición:

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
@Zero50

Si tenes tarjeta de credito o podes conseguir, podes comprar tranquilamente en BestBuy que la tarjeta de $50 sale $50 dolares..
O sino le podes hacer caso a Destroyer009
 

Zero50

The-Solitaire02
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@njcovham dijo:@njcovham dijo:
@Zero50

Si tenes tarjeta de credito o podes conseguir, podes comprar tranquilamente en BestBuy que la tarjeta de $50 sale $50 dolares..
O sino le podes hacer caso a Destroyer009
Aki en venezuela ahi limitacnion te dan 400$ al año y con eso mi voy a comprar mi PS3 y como 6 Juegos por eso queria saber donde vendia por aki pero igual grasias por tratar de ayuda ^^

@DESTROYER009 dijo:@DESTROYER009 dijo:
@Zero50 dijo:

zero yo soy de venezuela y ahi un chamo en facebook es 100% confiable yo le e comprado varias veces y tiene precios increibles... te paso su pagina y ahi le puedes pedir su numero y esas cosas


edito la persona es de caracas...
Es muy confiable? ya le mande para ser amigo en Face
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@Zero50 dijo:
@njcovham dijo:@njcovham dijo:

Aki en venezuela ahi limitacnion te dan 400$ al año y con eso mi voy a comprar mi PS3 y como 6 Juegos por eso queria saber donde vendia por aki pero igual grasias por tratar de ayuda ^^

@DESTROYER009 dijo:@DESTROYER009 dijo:

Es muy confiable? ya le mande para ser amigo en Face
100% yo le e comprado una de 50 otra de 20 y mañana le voy a comprar 3 de 20 dolares... yo tambien soy de maiquetia laguaira si quieres agregame a la play
 

Zero50

The-Solitaire02
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@DESTROYER009 dijo:
@Zero50 dijo:

100% yo le e comprado una de 50 otra de 20 y mañana le voy a comprar 3 de 20 dolares... yo tambien soy de maiquetia laguaira si quieres agregame a la play

Por el momento no tengo play pero mi primo me la presto y que me la iva a dejar como hasta el domingo y me la pidio esta mañana xd si quiere mandame la invitacion cuando me conete en la PS3 de Mi primo (si me la vuelve a prestar) o cuando tenga la mia ^^
 

sosuemo_vzla

xXxSosuemo_VzlaXxx
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
2
Karma
0
tarjeta psn

@Zero50 dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Por el momento no tengo play pero mi primo me la presto y que me la iva a dejar como hasta el domingo y me la pidio esta mañana xd si quiere mandame la invitacion cuando me conete en la PS3 de Mi primo (si me la vuelve a prestar) o cuando tenga la mia ^^

oye amigo me puedes facilitar ese que vende las psn que te dio Z para yo tambien comprarles ya que busco alguna de paso agregame a la ps3 cuando la tengas si quieres soy del estado vargas por favor xD enserio :O pasame ese link quiero ver a que precios les vende he visto algunos lados pero no bajan de 600 bsf
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@sosuemo_vzla dijo:
@Zero50 dijo:


oye amigo me puedes facilitar ese que vende las psn que te dio Z para yo tambien comprarles ya que busco alguna de paso agregame a la ps3 cuando la tengas si quieres soy del estado vargas por favor xD enserio :O pasame ese link quiero ver a que precios les vende he visto algunos lados pero no bajan de 600 bsf
Este la vende a 500 BSF la de 50$ si quieres me agregas soy Zero50 solo que me cambie de cuenta porque tenia la PSN ID mal y tengo la PS3 para el Jueves :D a antes que seme olvido este es que la vende tu le das el dinero y te pasa la pass de la card https://www.facebook.com/gamecardsLA
 

sosuemo_vzla

xXxSosuemo_VzlaXxx
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
2
Karma
0
que rapidez xD muchisimas :) gracias esta mas barata genial :D esa es para hacerte plus un año y poder xD bajar infamous 2 gratis y demas jejejeje ya que lo mas barato que esta es 450 bsf en uno que le vende por internet en caracas vale en un rato te agrego a la play 3 , por si tenemos algun juego en comunal cual poder jugar online
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@sosuemo_vzla dijo:
que rapidez xD muchisimas :) gracias esta mas barata genial :D esa es para hacerte plus un año y poder xD bajar infamous 2 gratis y demas jejejeje ya que lo mas barato que esta es 450 bsf en uno que le vende por internet en caracas vale en un rato te agrego a la play 3 , por si tenemos algun juego en comunal cual poder jugar online
Tienes PS3? porque no se te actualiza los trofeo sera que pusiste mal tu PSN si la pusite mal haste otra cuenta aki para que se actualizen los trofeos y de nada :eek:lee: te dejo los juegos que voy a tener cuando me llege la PS3

GTA IV Complete Edition
Red Dead Redemption Game of the Year
Sonic Generations
MW3
Mass Effect 3

Creo que esta semana me compro Battlefield 3 a 500 BSF
 
Última edición:
Superior