donde andan las muchachas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
si tubiera pc lo haria pero no tengo y este es uno de los pocos lugares donde me gusta estar. no me agan sentir mal
si no tienes pc entonces como estas posteando en estos instantes?? para usar internet hace falta un pc (digo yo...XD)
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
Ya sabes el dicho ese de "una imagen vale mas que mil palabras"...
pues a muchos les gusta tu talento en lo personal pues hay mas o menos (me siento la botana con tus imagenes pero bueno) ponme un lobo que se vea malo (no enfermo) asi grandote y fuertote con unos colmillotes ya tu sabes como porfa
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
Cada vez hay mas desesperados por la vida xDD si crees que por poner eso vamos a acudir a agregarte.....lo llevas claro
lo que pasa es que estoy acostumbrado a platicar con las mujeres y no estoy desesperado simple mente que chido es conocer mujeres que les gusta la ps3 pero en fin.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
hasta el momento he encontrado a dos nenas que aun no me contestan pero con suerte y tiempo... como sea alguien menciono a martita y hojala vea esto para que pueda preguntar su ID y también digan su ID o mandenme la solicitud de amigo mi ID: bondojo bye
Qué aún no te contestan?

Espero que no hays venido a este foro solo a molestar a las chicas por Mp porque me parece que te has equivocado de sitio.

Por pesados como tú las chicas no duran en el foro.



Date una duchita de agua fría o regístrate en el foro de ragazza.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
hasta el momento he encontrado a dos nenas que aun no me contestan pero con suerte y tiempo... como sea alguien menciono a martita y hojala vea esto para que pueda preguntar su ID y también digan su ID o mandenme la solicitud de amigo mi ID: bondojo bye


xD sal a la calle un rato anda.... ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior