Donde acabaran Ribery, Cesc y Silva este verano??

Donde acabaran?

  • Ribery en el Madrid

    Votos: 46 71.9%
  • Ribery en el Barça

    Votos: 7 10.9%
  • Cesc en el Madrid

    Votos: 11 17.2%
  • Cesc en el Barça

    Votos: 50 78.1%
  • Silva en el Madrid

    Votos: 31 48.4%
  • Silva en el Barça

    Votos: 19 29.7%

  • Total de votantes
    64
  • Encuesta cerrada .

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Seguramente Ribery acabará en Real Madrid, Cesc no creo que se vaya para Madrid, volverá al club de sus amores, Barça, y de Silva, si el Valencia puede aguantar una temporada más por los problemas economicos seguirá en Valencia.

Saludos.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
me parece mal que en la encuesta no pongas que se quedaran en sus respectivos equipos , cesc en el barca - silva en el valencia y ribery en el bayer
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
me parece mal que en la encuesta no pongas que se quedaran en sus respectivos equipos , cesc en el barca - silva en el valencia y ribery en el bayer
mira el primer post majo

Pues eso, en caso de que se vallan de sus equipos donde creeis que acabarian??
Yo creo que Cesc acabara en el Barça, y Ribery y Silva el Madrid.

Ahora pongo una encuesta.
Salu2:hola:
:hola:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Digo yo que se refiere a que acabara ahi, y los otros 2 en sus equipos :D

Uno de los 3 fijo va al Madrid y otro al Barça, creo que como mucho 1 se quedara en su equipo
Si es asin estoy de acuerdo con él xD

Y Ribery o Silva en el Madrid, uno de los dos seguro :victoria:

Aunqe bueno el Barsa de presupuesto qe yo sepa no tiene mucho... y el Arsenal pedira una millonada qe para el tito Floren seria calderilla XD

Todo se vera en verano... :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Digo yo que se refiere a que acabara ahi, y los otros 2 en sus equipos :D

Uno de los 3 fijo va al Madrid y otro al Barça, creo que como mucho 1 se quedara en su equipo
No, lo que yo creo que ha querido decir es que el equipo de Cesc es el Barça. Aunque le va a costar muy caro al Barça comprar a alguien de su equipo...

Por cierto, ¿Silva Y Ribery al Madrid?, ¿y decíais que Cesc no tiene sitio en el Barça?...

Madre mía...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Por cierto, ¿Silva Y Ribery al Madrid?, ¿y decíais que Cesc no tiene sitio en el Barça?...

Madre mía...
Pues sí,y si me apuras Cesc también cabría.

Cesc,Xabi y Silva en el medio.Y CR9,Ribery e Higuaín o Benzemá arriba.

Esto no va a pasar,pero si podría ser.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
y kaka??:ein:

lo vendemos no?
XDXDXDXDXDXD

Ya............bueno yo es que sinceramente,me gustaría mas tener a Cesc por ejemplo,me parece mas necesaro que Kaká,no digo que sea mejor o peor,porque son distintos,si no que ahora mismo Silva o Cesc serían mas útiles que Kaká.

A lo mejor dentro de 2 o 3 meses me tengo que comer mis palabras,pero como es lo que pienso pués lo digo.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo creo que tanto Ribery como Cesc estan cantados. Cada uno irá para un equipo, Cesc obviamente al FCB y Ribery al R.Madrid.
Con respecto a Silva, sinceramente si el R.Madrid va a por Ribery, no se para que querrá a Silva si juega mas o menos en las mismas posiciones y al FCB no lo veo muy interesado en él, la verdad aunque a mi me gustaría que vistiera de blaugrana.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
me encanta cesc pero está claro que se va a ir al barça(soy del madrid) y ribéry tiene un pie y medio en el madrid.la duda es silva pero voté que vestira de blanco.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Pues yo creo que Cesc y Silva iran al brça, y Ribery al madrid.

Aunque yo preferiria a ribery antes que silva pero bueno...XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
XDXDXDXDXDXD

Ya............bueno yo es que sinceramente,me gustaría mas tener a Cesc por ejemplo,me parece mas necesaro que Kaká,no digo que sea mejor o peor,porque son distintos,si no que ahora mismo Silva o Cesc serían mas útiles que Kaká.

A lo mejor dentro de 2 o 3 meses me tengo que comer mis palabras,pero como es lo que pienso pués lo digo.
Le dices al Arsenal que le cambias a Cesc por Kaká y, con los dedos cruzados, dirían:
"vale, pero no vale echarse atrás".
XD.

Con ésto no quiero decir que piense que Kaká es mejor que Cesc, que no es el caso, si no que el primero tiene más tirón mediático.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
52
Karma
2
según los periodicos deportivos todos al madrid xD pero lo más seguro es k al menos uno o dos de ellos se queden en sus equipos y el otro u otros dos al barça o al madrid
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo he puesto Silva al Madrid y Cesc al Barça con Ribery jejeje, haunque creo que es imposible que caracortada acabe en el Camp Nou
 
Superior