Dofus ¿Quien juega?

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@Bhansee dijo:
Es de pago?? Hay que descargar mucho???
Mira te explico.1sms te abonas 1semana 4 sms t abonas 1 mes...no es caro comparado con otros el sms ronda 1.40euros.Descargar e instalar no tarda mucho pero tanmpoko tarda 2 minutos 30 minutos o asi, merece la pena
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@zent98 dijo:
@Bhansee dijo:

Mira te explico.1sms te abonas 1semana 4 sms t abonas 1 mes...no es caro comparado con otros el sms ronda 1.40euros.Descargar e instalar no tarda mucho pero tanmpoko tarda 2 minutos 30 minutos o asi, merece la pena
Ok, pues ya vere lo que hago, pero no creo que me anime a jugar.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@zent98 Juegas en el Buhorado?
Yo jugaba en ese con el dragón azúl XXXD pero ya no... A ver si luego me lo bajo. Aunque por cojones voy a tener que jugar al 2.0 :coolface:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo quería un Set Jalató pero eran carísimos ¬¬ hay que son baratos que te vende la gente,pero yo los quería de Inteligencia y me los daban de otro tipo y mierdecillas xDD

PD: Di que te hagan oficial el tema y lo mueven al sub-foro de PC y aqui hablamos del juego,preguntamos,quedamos...etc jajaja
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo juego pero justo hoy han sacado la Beta del WAKFU (Que ya la sacaron hace unos años, pero la han vuelto a sacar) Y ya estoy jugando!!
Al principio es un poco rollo porque no te enteras de como va y tal pero luego esta guapo! Ah y no hace falta abonarse (Aún)

Si no sabes lo que es es lo mismo que el Dofus pero diferente!
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
:baaa: :baaa: :baaa:

El mejor juego es el Tibia!
Es muy bueno ese tambien!! Tuve una epoca en la cual deje mi PS3 de lado y jugue al dofus, al tibia y a mas!
Aunque yo del tibia solo OTservers! el normal me aburria... A uno que jugaba mucho era al server de Viphera (El primero que hicieron) luego hicieron varios resets y tonterias y ya pase de el
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo tengo 3 cuentas xDD juego desde el 2006-2007 que lo estrenaron(H)

Lo que pasa que llegaba siempre mas o menos al nivel 20 me cansaba y borraba al personaje y empezaba.

Y ahora e dejado ese vicio y estoy empezando de nuevo :E

Por si tenéis dudas o cualquier cosa,no dudéis en ir al Forum Dofus,que hay siempre te contestarán todas las dudas y todo :)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@managolu dijo:
Yo tengo 3 cuentas xDD juego desde el 2006-2007 que lo estrenaron(H)

Lo que pasa que llegaba siempre mas o menos al nivel 20 me cansaba y borraba al personaje y empezaba.

Y ahora e dejado ese vicio y estoy empezando de nuevo :E

Por si tenéis dudas o cualquier cosa,no dudéis en ir al Forum Dofus,que hay siempre te contestarán todas las dudas y todo :)
Yo también borraba los personajes en el nivel 20 y empezaba de nuevo XXXD
 
Superior