Que tal:
PARA NADA considero esta una buena noticia, no en el sentido de "exclusividad", mas bien en el sentido de "optimización". El ÚNICO juego Multiplataforma que puedo decir "aprovechó" las capacidades individuales de cada Ssitema, fué Splinter Cell 3. De ahí en fuera, TODOS los juegos Multiplataforma son iguales, salvo alguna diferencia en línea o detalles como escenarios extra, NADA realmente aprovechado por el Hardware. Estoy de acuerdo en que los juegos los puedan disfrutar TODOS. Sin embargo, que eso no signifique trabajos mediocres y realizados a medias para que sean usados por Hardware diferente. Cuando veía las imágenes de Devil May Cry 4, no estaba de acuerdo en que se impresionaban por la calidad de las mismas. Ahora existe la posibilidad que se veían así por que estaban pensadas en ser multiplataforma y por lo tanto, no aprovecharían las capacidades REALES del PS3, tampoco las del X360. Pienso que hacer juegos Multiplataforma es decir que son juegos de "6 o 7" en ambos sistemas, pudiendo ser de "9 o 10" (en aprovechamiento de Hardware) de forma exclusiva.
Sinceramente considero mucho mejor a las imágenes de Ninja Gaiden Sigma, juego que va ser exclusivo del PS3 y pensado para PS3.
Si van a hacer juegos Multiplataforma, POR FAVOR no sigan los criterios tan mediocres como compañías como EA.