Disponible para descarga, domingo 16:00

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
estoy un poco mosca, ya he instalado el GTA V , y me sale el error de que no es la fecha y tal, pero cuando cambio de usuario al que uso normalmente y le doy a jugar, sale un mensaje de que renueve la licencia en playstation store y me envía a la store para volver a comprarlo... que cojones es esto? Espero que no tenga alguna nueva restricción que no deje jugar en otros usuarios o compartirlo con otra ps3!!
salu2
 
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
154
Karma
74
estoy un poco mosca, ya he instalado el GTA V , y me sale el error de que no es la fecha y tal, pero cuando cambio de usuario al que uso normalmente y le doy a jugar, sale un mensaje de que renueve la licencia en playstation store y me envía a la store para volver a comprarlo... que cojones es esto? Espero que no tenga alguna nueva restricción que no deje jugar en otros usuarios o compartirlo con otra ps3!!
salu2
Me acabas de rallar ademas que lo he comprado con un amigo... a unas malas le devuelvo su parte y a correr.

EDITADO: Yo creo que es prácticamente imposible porque se entiende que en cualquier casa puede haber 2 o más personas que jueguen a Ps3 en el mismo dispositivo y me parece ilógico que tengas que comprarte 3 juegos.

Quizá sea una especie de restricción por si alguien intenta jugarlo antes mediante algún bug que tuviesen en la anterior precarga o a l mejor siempre lo hacen así.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Me acabas de rallar ademas que lo he comprado con un amigo... a unas malas le devuelvo su parte y a correr.

EDITADO: Yo creo que es prácticamente imposible porque se entiende que en cualquier casa puede haber 2 o más personas que jueguen a Ps3 en el mismo dispositivo y me parece ilógico que tengas que comprarte 3 juegos.

Quizá sea una especie de restricción por si alguien intenta jugarlo antes mediante algún bug que tuviesen en la anterior precarga o a l mejor siempre lo hacen así.
si, yo también pienso lo mismo
 

lupidilup79

lupidilup79
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Galicia
Pues si que me han j...do como se hayan inventado alguna restriccion para descargarlo entre dos. 70 eurazos, para eso me lo pillo en formato fisico. En fin esperemos sea un error temporal. Si fuese asi al final, se puede dar para atras a la compra y que reenbolsen la pasta??
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Pues si que me han j...do como se hayan inventado alguna restriccion para descargarlo entre dos. 70 eurazos, para eso me lo pillo en formato fisico. En fin esperemos sea un error temporal. Si fuese asi al final, se puede dar para atras a la compra y que reembolsen la pasta??
que va, no se reembolsa nada... la verdad es que no hay que ser muy listo para darse cuenta que lo puedes sacar a mitad de precio compartiendolo con un amigo desde PSN :wtf: ; espero que no nos jodan... juu
PD: se podrá jugar a partir de las 1:00 de esta noche
salu2
 
Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
El juego realmente cuantos GB necesita para la instalacion? Ya que despues de descargarlo en mi ps3 lo he intentado descargar en la de mi hermano y me dice que no hay espacio suficiente. Es una de 80GB y solamente tiene el fifa 14 y BO II con sus respectivos DLC. A mi no me dan los calculos. Gracias
 
Superior