Disponible la actualización 1.01 para Assassin's Creed II

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
genial no sabia de ese fallo... menos mal que lo arreglaron porque me lo pienso regalar para navidades :p
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
yo no se si me pasa a mi solamente, pero desde que he descargado la actualizacion, en menos de media hora se me ha quedao el juego bloqueado en dos ocasiones y en momentos distintos, cosa que no me ha pasado en las dos semanas que llevo jugando. ¿Le ha pasado a alguien mas? Espero que esta actualizacion no traiga mas problemas de los que intenta solucionar.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
yo no se si me pasa a mi solamente, pero desde que he descargado la actualizacion, en menos de media hora se me ha quedao el juego bloqueado en dos ocasiones y en momentos distintos, cosa que no me ha pasado en las dos semanas que llevo jugando. ¿Le ha pasado a alguien mas? Espero que esta actualizacion no traiga mas problemas de los que intenta solucionar.
A mi me pasa igual , primero no tenía imagen de la play solo sonido, me ha tocado apagarla manualmente y luego iniciarla y parece que iba bien , me pongo a jugar y 2 veces se me ha quedado bloqueado, sin mas. Y he tenido que parar la play otra vez manualmente. En fín, lo que mas rabia me da es que no había tenido ningún problema hasta entonces y tengo el juego terminado , solo me faltaban misiones secundarias , de asesinato y demás. A ver si le pasa a alguien mas y lo "solucionan" con otra actualización tan "necesaria" como esta.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
Pues yo,incluso descargando el parche me a pasado algo peor...
Todo,todo hecho las 100 plumas ,tumbas,historia,grifos.. pues bien,cuando deposito las ultimas plumas se me queda el personaje atascado,despues de una secuencia de video que salgo abrazando a algo "no fisico" tras quedar sin poder moverrme..!!! cargo partida y nada! igual Y lo peor es que me queda un trofeo para el platino!! "el de lucir la Capa de los auditore" joder con Ubisoft !!!!:douh: Quiero mi Platino!!
 
Última edición:

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
me compre el juego ase una semana y juge una hora y seme kedo pillao!!! reinicie la consola manualmente y volvi a jugar!! seme kedo otravez pillao reinicie la ps3 y seme kemo el rotor de la lente! no se xq fue.. no pondre el juego hasta ke no solucionen el problema del blokeo!

saludos
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
No se si os habreis dado cuenta pero ademas de bloquear la consola este parche el framerate es muuuuuucho peor (como en el primer assassins), gran chapuza de parche han sacado estos de ubisoft, he reinstalado el juego para quitar la actu y ya era otra cosa, fijaos en ese detalle porque por lo menos para mi era injugable con la 1.01.
 
Superior