¿Disfrutas jugando a la ps3?

D

Dave_Gahan

para mi lamejor consola del mundo xbox es una mierda
wii solopor mario
pero ps3 es simplemente la mejor divertida que me doy con los juegos
Dejaros de fanatismo que eso no lleva a ningun lado...
Yo disfruto con mi PS3, pero no por ello voy diciendo que la 360 es una Mier... ni que la Wii es solo Mario, ni nada de eso.
Cada uno disfruta con su consola, nosotros tenemos la suerte de disfrutar de la nuestra, con eso ya me alegro.

Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Yo solo llevo 5 dias con ella y es una pasada, me he pasado ya el CoD4 y estoy jugando online y ahora mismo me voy a probar el Uncharted!! ale aleeeeeeee
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Disfrutar????? eso es poco, es mas, el dia que no la enciendo estoy sufriendo, me cambia el caracter, es como si me tocara soportar esos cinco fatidicos dias que pasan las mujeres cada mes.... XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
para mi lamejor consola del mundo xbox es una mierda
wii solopor mario
pero ps3 es simplemente la mejor divertida que me doy con los juegos
Que la xbox es la mejor del mundo? PS3 tiene mucha mas potencia que la xbox 360 lo que pasa es que actualmente jugamos a adaptaciones de la 360 en nuestra PS3 es cuestión de tiempo que la PS3 deje atrás a la 360 el futuro lo dirá :jeje: saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues si , pero he de decir que solo disfruto cuando tengo juegos nuevos , ahi es cuando disfruto de verdad , aunque el oblivion , que en paz descanse (lo vendi XD) me hizo pegarme nada menos que unas 250 horas pegadito a la pantalla , casi nada , ese juego si que esta wapo , es de los que te engancha y no dejas de jugar hasta qe has explorado el ultimo milimetro del mapa.
 
D

Dave_Gahan

Que la xbox es la mejor del mundo, perdona pero te equivocas. PS3 tiene mucha mas potencia que la xbox 360 lo que pasa es que actualmente jugamos a adaptaciones de la 360 en nuestra PS3 es cuestión de tiempo que la PS3 deje atrás a la 360 el futuro lo dirá :jeje: saludos
Creo que has leido mal, lee de nuevo su post.
Se refiere a que para el es la mejor consola del mundo ( PS3 ) y que la 360 es una mier...
Pero de todos modos, como he dicho antes, esos fanatismos no valen la pena...

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Dejaros de fanatismo que eso no lleva a ningun lado...
Yo disfruto con mi PS3, pero no por ello voy diciendo que la 360 es una Mier... ni que la Wii es solo Mario, ni nada de eso.
Cada uno disfruta con su consola, nosotros tenemos la suerte de disfrutar de la nuestra, con eso ya me alegro.

Saludos
Tio el colega de tu firma parece Jesus Vazquez cantando a lo maricona...xDDD

Sin ofender pero es que se le parece un puñado por desgracia.
 
D

Dave_Gahan

Tio el colega de tu firma parece Jesus Vazquez cantando a lo maricona...xDDD

Sin ofender pero es que se le parece un puñado por desgracia.
Jajajaj, no, no es Jesus Vazquez..
Mas quisiera Jesus Vazquez...
Tranqui, no me ofende, es gracioso..

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo disfruto mucho mas con mi PS3 que con los juegos de PS2 en su momento, ademas después de un día de curro siempre es bueno un rato y evadirte. :D
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
No, no la disfruto para nada. Es más para mi fue un error el comprármela. Estoy pensando en comprarme el 360.
Prefiero mil veces la ps2, fue la mejor consola de Sony. No apuntaba tanto al online como ahora. La verdad que ya es agobiante tanto online.
Pero bueno, esa es mi opinión.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
yo no me canso paro de jugar hasta que me siento mal ejemplo me duele la cabeza los ojos o ya es ora de dormir jjeje saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
yo me lo paso muuu bien!!como si fuera un niño!!!pero cuando juego contra los giris me extreso y tengo k salirme de la partida!que buenos que son los cabrones!!xD
Un Saludo!!
 
Superior