Diseño Wallpapers PS3 personalizadas.

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
que tal creator, me encantaria un wallpaper en el que fusiones diferentes imagenes del devil may cry , y que se vea mi nombre (joselu) , gracias tio
Weno, estás de suerte, es uno de los que mejor que ha quedado...XD
Espero que te guste tanto como a mi!

 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
cuando tengas tiempo me haces el mio ok...estoi viendo ke te salen de PM tio eres un crakk
 
M

Magic978

Hola creator xD.

Me gustaría que me hicieses uno del Warhawk pero que sea innovador (osea no con las clásicas imágenes) y que logicamente pusiera mi nick.

PD: La resolucion a de ser para HD.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo solo me queda decirte isiste un trabajo perfecto exelente muchas grasias ya te las e dado, y lo seguire haciendo grasias por el timepo que te tomaste eb hacerlo esta gente es la que c merece todas las grasias
--- [ Añadido ] -----
si este amigo es el mejor creo que esta estudiando esto de diseño grafico lo que hace es como lo que hace cristiano ronaldo con el football solo que el lo hace con el diseño grafico perfecto perfecto, es un honor tenerte agregado en mi msn mil grasias
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
me gustaria uno de COD4, y ke ponga castigado23tirador de elite--------con una imagen de un francotirador, o sino de un rifle wapo estilo barrett....te estaria muy agradecido tio..,

buweno creator , cuando tengas tiempo me lo haces ok.

un saludo ....:jeje:
Weno, estube limitadillo con las imagenes, espero que te guste:

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hola podrias hacerme un Wall de MGS4???.Que este wapa y que ponga "No puede suponer la diferencia entre ganar y perder" y si puede ser con plantilla mejor.Gracias :eek:lee:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
oye puedes hacer uno para mi porfavor, k tenga una imagen de snake k este wapa y con mi id y mi nombre por fa

gracias de antemano

pd: puedes hacer una mezcla de imagenes todos los MGS :-D
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
oye puedes hacer uno para mi porfavor, k tenga una imagen de snake k este wapa y con mi id y mi nombre por fa

gracias de antemano

pd: puedes hacer una mezcla de imagenes todos los MGS :-D
Tu id lo se, pero tu nombre?¿
--- [ Añadido ] -----
Hola creator xD.

Me gustaría que me hicieses uno del Warhawk pero que sea innovador (osea no con las clásicas imágenes) y que logicamente pusiera mi nick.

PD: La resolucion a de ser para HD.
Supongo que con hd quisiste decir a 1080p...
Si quieres cambiar algo no tienes más que decirmelo!


--- [ Añadido ] -----
Hola podrias hacerme un Wall de MGS4???.Que este wapa y que ponga "No puede suponer la diferencia entre ganar y perder" y si puede ser con plantilla mejor.Gracias :eek:lee:
Aqui la tienes..xD

 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Weno, estás de suerte, es uno de los que mejor que ha quedado...XD
Espero que te guste tanto como a mi!

Muchas gracias tio , no pude dartelas antes por que acabo de venir de sierra nevada que llevo bastantes dias ayi, muchisima gracias te a quedado perfecto:palmas:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Muy guapa tio muchas gracias,una cosa le podrias quitar la raya esa roja es que no me gusta,por lo demas esta perfecto.Ah y ponlo en resolucion HD
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Muy guapa tio muchas gracias,una cosa le podrias quitar la raya esa roja es que no me gusta,por lo demas esta perfecto.Ah y ponlo en resolucion HD
Te lo puse a 1080p, pero tendrias que habermelo especificado al principio, porque ahora perdió algo de calidad al redimensionarlo...
Ahí tienes:

 
M

Magic978

Ya e visto mi Wallpaper creator y tengo que decirte que es increible xD

Muchas gracias tio xD
 
Superior